Chiringuito Popcorniano FMUAB08

Posted by POPCORNING On 10:17 2 alegrías! Categories:






Por fin tengo un ratito para subir un par de fotos del puestecito popcorniano que montamos.



Empezamos a las 11.30h y recogimos a las 18.30h más o menos, cuando ya empezaba a hacer fresquito y la gente no veía ni por dónde andaba xD.
En total, vendimos la mitad de los broches más o menos, que no está nada mal, no?! Además, que tan sólo con ver las sonrisas de la gente que pasaba por delante de la paradita yo ya me daba bastante por satisfecha.

También nos lo pasamos mu bien viendo las actividades lúdicofestivas que hacían, a que síii señoras ayudantes popcornísticas? (Digueu que síiiiiiiii ¬¬ xDD)


En fin, ahora que ya se ha acabado aprovecho para agradecer públicamente a todos/as aquellos/as que compraron alguna de mis cositas y también, por supuesto, a los/as que me ayudaron con todo, en especial a Anabel y Coral que estuvieron ahi aguantando el tipo a cambio sólo de unas bravas :D.

A tod@s GRAACIAAAAS!!!!!

2 Response for the "Chiringuito Popcorniano FMUAB08"

  1. Jaja, Marta ara no sé si és conya lu que m'en surto d'escriure...wno és igual. Més que res he passat pq m'ho has demanat... juju aixi ja la frustrant frase "0 comentarios" es convertirà amb "1 comentario espectacularmente cutre de tu amiga a quien has pedido que te comente algo para que no aparezca la maldita frase "0 comentarios"" juju veus que bé!

    Ale, que me va encantar estar a la paradeta, encara que no t'ho digués jiji. Ja saps que m'agrada aixo de vendre, tot que mai havia vengut brotxes (sí m'agrada més dir brotxes que "fermalls" jiji)

    Ale, a veure quan fem una altra expedicio popcorniana!

  2. Tiene que ser toda una experiencia tener montado tu puestecito y ver como la gente se para y te compra :)

    Me alegro de tu éxito!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)