1,2,3.. Les 3 bessoooones

Posted by POPCORNING On 10:33 7 alegrías! Categories:




Las 3 mellizas, preparadas para irse con su dueña :)

http://www.popcorning.es

Contacto: popcorning08@gmail.com

7 Response for the "1,2,3.. Les 3 bessoooones"

  1. Anónimo says:

    Qué monadas! me encantan, haces cositas muy monas...

  2. Aysa says:

    Pero qué chulada y qué divertidas son !!!

    Besitos peceros !!

  3. Pero qué graciosas. Me encantan eseos vertiditos de lunares. Son de lo mas coquetos!

  4. Me encanta todo lo que haces!!!! y estas tres mellizas y la sirenita son preciosaaaas!!!!!

  5. MadammeMo says:

    Me encantan!!!Son graciosisimas.Besitos

  6. Me quedo embobada con todo lo que haces....eres detallista y tus creaciones quedan perfectas!!! Alucinante!!

  7. Es la primera vez que entro en tu blog. Y me encantan tus trabajos. Pero estas tres hipopotamas son graciosísimas y muy originales. me encantan.
    Besos de otra fieltromaníaca.
    Te invito a que te pases por mi blog: www.jardindefieltro.blogspot.com Espero que te guste.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)