El chaman de la tribu

Posted by POPCORNING On 11:03 8 alegrías! Categories:


Aquí os dejo con el último broche que hice. Me ha dicho mi amiga Iris, que acaba de volver de Japón, que este broche se parece a unos muñecotes de un anuncio de chocolate que emiten ahora en el país nipón. Ojalá pudiera ver el spot! a ver si es tan diver como mi chaman... jeje.
A vosotr@s que os parece?

8 Response for the "El chaman de la tribu"

  1. me encanta, es super gracioso!!! un besote

  2. Anita says:

    que chuloooo!!!!, me encantaaaa, es superoriginal, besitos guapa

  3. Divinity says:

    hola guapa! muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog ^_^ no conocía el tuyo pero me parece muy chulo y original, así que te sigo yo a tí también, jejeje
    el chamán es total!
    un besito!!

  4. Es graciosisimo!! :D

    Un besito!

  5. perfet!!!!!!!! enhorabuena por tu originalidad,, que a estas alturas ya es dificil :D

  6. Perfecto! Super gracioso y original! Me encanta! ;)

  7. super original y divertido, me encanta!

  8. Unknown says:

    MUY BELLA CREACION UN ENANTO DE CHAMAN DE SEGURO ES MUY SABIO MUCHAS FELICIDADES POR TAN BELLA CREACION.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)