Un artista para otra artista :)

Posted by POPCORNING On 22:37 11 alegrías! Categories:

Hoy estoy muuy contenta porque ya he recibido el paquetito del intercambio que hice con Irene! Ella estudia historia del arte, así que me propuso un pequeño reto: hacerle un picasso u otro pintor relevante para que lo pudiera lucir como broche. El resultado? Aquí lo teneis:


Si os ha gustado, esperad a ver el regalito que me ha mandado ella porque es preciosisimo, además de lo bien presentadito que venía con su tarjetita y su lacito y todo... y encima si sumas el hecho de que ha estado enfermita el mérito ya es... lo más!!!. Bueno, babead y luego, visitad su blog y seguid alucinando!! :-):

Muchisisismas gracias de nuevo, Irene!! :D

11 Response for the "Un artista para otra artista :)"

  1. Visite su blog tienes razon que preciosidad de trabajo!!!!! y el broche que le mandaste chulisimo como todo lo que haces!!!!

  2. que chulo te ha quedadooo !! jaja es mas monooo ! le habra encantado,
    y qe guais tus libretas ^^
    como me gustan los intercambios !
    un besito

  3. Desirée says:

    Que gracioso te ha quedado, seguro que le encanta...!!!!

    La voy a seguir porque me encanta el scrap y es verdad hace unas cositas muy lindas..

    1besito

  4. Seguro que el broche que le has mandado le gusta muchísimo porque es muy original. Me encanta!!!! Y lo que te ha mandado ella es también precioso

  5. Lanadi says:

    que cosas más preciosas, tanto el brochecito que mandaste como la libretita que recibiste!!! si es que la blogosfera esta llena de artistas! jejeje besitos!

  6. HOLA HOLA!
    QUE LINDO INTER!!
    QUE LO DISFRUTES!
    HERMOSAS LAS COSITAS♥

  7. Unknown says:

    Los dos regalitos están chulísimos... qué bonito intercambio.

    Bstos

  8. Genial te ha salido Picasso¡¡A ver si me haces un Dalí y nos intercambiamos¡¡ Me gusta tu trabajo, saludos¡¡

  9. Alonsa says:

    Mis felicitaciones a las dos. El broche es de lo más original que he visto últimamente y el cuaderno me ha encantado!

  10. Alfiler says:

    Pues el picasso te ha quedado igualito, me gusta mucho! Todo lo que haces está genial.

    Un beso!

  11. Nati says:

    Que blog más alucinante y naranja que bonito y original me ha impresionado, yo te invito a pasar por él mio y se te gusta puedes quedarte sería un honor para mí.
    yo seguiré visitandote, tengo mucho que aprender de tí.
    Un beso y lo mejor para el año que comienza.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)