Mirad qué pasada! :D

Posted by POPCORNING On 10:34 4 alegrías! Categories:

Hola-ola!

Hoy os quiero enseñar el regalo que me han traído mis padres del viaje que han hecho a Canarias esta semana. Se trata de un surtido de telas estampadas con forma de mega-rollazo y presentado con un lacito super mono. Yo no lo había visto nunca y la verdad es que me ha encantado!! Voy a tener telas para toda la vida, jeje



Si a alguna le ha interesado, se ve que lo han comprado en Lola Botona (podeis pinchar sobre el nombre para obtener más información). Bueno, qué os parece?? Os gusta?? :-P

Besos y buen fin de semana a todas! :)

4 Response for the "Mirad qué pasada! :D"

  1. Es una chulada, la de cosas bonitas que vas a hacer con este rollo de tela.
    Felicidades, me lo apunto por si un día viajo o viajan mis amigos.
    Un saludo y feliz finde.

  2. Guau cuanta tela ya me imagino la cantidad de cosas que puedes hacer, que tal la comunión con el estupendo collar ???? seguro que genial.

  3. ¡¡Que pasada!! Ahora sacar poder a la imaginación y darles mil y un uso.
    Espero ver pronto creaciones con esos estampados.
    Un saludo

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)