Colección primaveral

Posted by POPCORNING On 14:50 15 alegrías! Categories:


Para que los días de lluvia no sean tan grises... :)


A partir de ahora el e-mail Popcorniano pasa a ser: popcorning08@gmail.com

http://www.popcorning.es

15 Response for the "Colección primaveral"

  1. Anita says:

    oooh es chulisimo, me encanta!!!!!, con sus ojitos y todo jejeje, besos guapa

  2. ¡Es de lo más original el paraguas.... y encima rosa!
    besos

  3. se nota que estas trabajando a tope! ERES UNA ARTISTA,,, me encanta tu paraguas,,, yo tengo q probar a meter mas cosas aparte del fieltro, como tu con las puntillas y tal...... besitos

  4. Aysa says:

    Pero qué cosas más chulas veo y no conocía. Te seguiré si me lo permites, me ha encantado todo.

    Te invito a nadar por mi pecera si alguna vez te apetece.

    Besotes

  5. Julia says:

    Espero que no se cumpla en esta semana...

  6. LAUXITA says:

    que lindo todo lo que haces,me encanta.un besote

  7. Es una monada!! :D jeje

    Besos!!

  8. Natsumi says:

    Wenas wapaaaa!!!

    Tengo un regalito para ti :D asi k pasate por mi blog

    un besitu

  9. Mayka says:

    preciosooooo....haces unas cosas muy bonitas......besitos del duende...de chirlyboom!

  10. Pero que chulo el paraguas y la mariquita que decirte el genial me encanta.Chao....

  11. chulo!!

  12. Ay, que monería de paraguas, qué gracioso está con su ojillos...Besos guapa

  13. Meri says:

    Que paraguas tan chulo!!! es muy original!!

  14. ASC says:

    Me encantan tus creaciones y el blog!!

    Yo acabo de abrir mi primera tienda/blog y en ella ofrezco broches de fieltro variados.. aún me estoy iniciando pero por algún sitio hay que empezar, no?? jeje

    Este es mi blog:

    http://babydu.blogspot.com

    Echale un vistazo si quieres a ver que te parece...

    Un besote!! ^^

  15. Hola!!
    Es requete gracioso, con su puntillita y sus ojinos!!

    Te dejo un mimo:

    http://caperucitamimosypremios.blogspot.com/2009/04/mimo-de-tia-pauloka.html

    besos!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)