Para l@s spring lovers...

Posted by POPCORNING On 12:13 6 alegrías! Categories:


Continuamos con la colección primaveral :) Espero que os guste!!

Contacto: martixuli@hotmail.com

http://www.popcorning.es

6 Response for the "Para l@s spring lovers..."

  1. Gracias por visitarme, me alegra que te guste mi blog, a mi me han encantado tus cositas, especialmente esos mini zapatitos rosas, son preciosos.
    Te seguiré de cerca, ok?
    Un abrazo.

  2. EI!! ESE BROCHE ES GENIAL.....esta muy muy bien..... me gusta muchisimo.
    has tenido una genial idea, enhorabuena.
    Feliz semana

  3. Unknown says:

    Esta tan fresco como la brisa primaveral te quedo muy bello

  4. hola! ya te hice un comentario a tu genial broche primaveral, pero ahora necesito que me ayudes a saber como puedo crear mis propias etiquetas y coserlas en mis creaciones. Vi un blog q tenia el tutorial, pero ahora no lo recuerdo, puedes ayudarme?
    muchas gracias

  5. LO HE ENCONTADO, DESPUES DE UN BUEN RATO DE BUSQUEDA es en Zapaburo, tmb e visto q tu lo sigues, pero de todas formas te mando el enlace, por si te interesa:
    http://zapaburucrafts.blogspot.com/search/label/Tutoriales

    gracias de todas formas

  6. te ha quedado my bonita y super divertida!!!
    Y el paraguas, total!!
    que graciosos!
    te he dejado un mimito en mi nuevo blog para premios y mimos:

    http://caperucitamimosypremios.blogspot.com/2009/04/mimo-de-tia-pauloka.html

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)