Intercambios

Posted by POPCORNING On 13:40 16 alegrías! Categories:

Hoy os voy a enseñar el regalito que me envió Dunna, de "Art Creatiu" para el intercambio que hicimos. Ella quería un broche ardillita, y a mi me encantaron las libretitas que ella misma hace con la técnica del scrapbooking, así que en una semana más o menos ya teníamos las dos nuestros paquetitos. Qué os parece?? Yo ya la he estrenado con la receta de lentejas de mamá!! jajaj ñamm


Esto de hacer intercambios mola!!! :D

16 Response for the "Intercambios"

  1. Melma says:

    ¡Qué chulo el intercambio! Tanto por tu ardillita como por la libreta de Dunna ^^ Me encanta el motivo de las manzanas!!
    Si pruebas a hacer la receta me avisas, que a mí las lentejas me salen de las de dejarlas jajajajajaja

    Besos

  2. Es preciosa la libreta de recetas, y ya te digo los intercambios ademas de conocer a la persona un poquito de llevas una pequeña joya de ella!!!!

  3. Unknown says:

    hola!! ke bonitas las libretas!!!! si tienes razon hacer intercamios mola!!!!!! jijiji besitos!!!! :-)

  4. Natsumi says:

    Uooooh que bonita es la libretita, yo quiero hacer scrapbooking peropor aqui no encuentro ningun material para empezar. Asi que nada ajo y agua :P

    Y el intercambio es super guay, entre la libreta y tu adorable ardillita :)

    Un besote enormeee

  5. NINUKA says:

    Preciosa libreta !!! Esto de las técnicas de scrap es un arte .... cada día me enamora más ...
    Besitosssss guapi !!!

  6. Precioso intercambio!!!! Me encanta la libreta!

  7. Piluki says:

    Hola, en mi blog de premios he dejado algo para ti.
    Besos

  8. si que esta divina la libreta!!!
    felicidades por este intercambio!
    besossssssssss

  9. Desirée says:

    tienes 2 mimos en mi blog!!!

    Besos

  10. Anónimo says:

    Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión! La verdad es que me gusta más hacer cosillas "raras", si no se me hace aburrido ;D
    Me temo que me verás más a menudo por aquí! jeje! Me encantan los muñequítos tan irresistiblemente monísimos.
    bss!!!

  11. Anónimo says:

    Por cierto, de Aranzi Aronzo, yo personalmente te aconsejo el de "Fun Dolls, let's make cute stuff", que la portada es verde con unos muñecajos rojos. Son todo muñecos, no hay bolsos o carteritas por ejemplo, pero es muy muy original y genial para sacar ideas.

  12. Divinity says:

    hola guapa!!
    que monada de libreta, a mi también me encanta la ardillita, y esa setita tan mona, aiiins si es que haces cada ricura...
    si te interesa hacer un intercambio conmigo dimelo y te apunto ;) gracias por seguir visitandome
    besotes!!

  13. anaire says:

    monisima tu libreta.. precioso el motivo de las manzanas!!

    que la disfrutes y la llenes de recetas ricas, ricas..

    besitos!

  14. que buen intercambio!

  15. Raquel says:

    Hola!! He estado viendo tus broches y me han encantado, sobretodo las ardillas, qué cara tan simpática tienen. :)

    Las libretas del intercambio son muy chulas. A mí también me gustaría hacer scrapbooking!

    Un beso.

  16. Cristina says:

    Que bonito intercambio!
    Si quieres alguna cosa de scrapbooking yo tambien te cambio por una de esas preciosidades que haces...
    Muy bonito todo!
    besos.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)