Me ha crecido una setita!!

Posted by POPCORNING On 14:23 14 alegrías! Categories:

Pues ya lo veis, este llavero-setita de ojos saltones fue el regalo sorpresa que le mandé a Carrapuchiña, la ganadora de mi primer sorteo. Yo creo que le gustó, y a vosotras que os parece?



Tengo muchas cositas por enseñaros pero tengo la cámara estropeada :-( Ya veremos como me las apaño. Mientrastanto, agradeceros una vez más vuestras visitas y comentarios que me vais dejando. Ya sabeis que me encantan!!! :-)

14 Response for the "Me ha crecido una setita!!"

  1. waaah ! pero qe cosaaa ! jaja monisima ! yo quiero conseguir ojitos de esos !
    ademas me gustan mucho tus fotos !
    seguro qe le encanto
    un besito 1

  2. HOLA!! DIVINAAAAAA!! MUY SIMPATICA!! HERMOSO TRABAJO!
    BESOTES♥

  3. Es chulisima!!! que graciosa me encanta y felicidades a la premiada!!!!!

  4. Pero que graciosa! Es una monada

  5. Felicidades a la suertuda! Me encanta la setita, está muy simpatica. Bicos.

  6. Myrna says:

    muy bonita la setita!! seguro que le gustó!!

    un beso

  7. Unknown says:

    hola guapa me encanta laseta!!!!!!!! besitos guapa!!!! :-)

  8. MadammeMo says:

    Te quedó preciosa

  9. Melma says:

    ¡Que graciosaaaaaa! Imagino que a la afortunada le encantó ^^

    Besos

  10. Rocio says:

    Que graciosa!!!!
    Me ha encantado.
    Muchos besicossss

  11. Tienes un mimo en mi blog, espero que te guste.

  12. que precioso!

  13. Anónimo says:

    Pero que cosas tan chulas haces!
    Te acabo de descubrir por la página de Las Cosas de Mó y me encanta lo que haces :P
    Te sigo! hasta otra!

  14. crisobita says:

    que seta mas linda....!!!me encanta

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)