Elfos del bosque

Posted by POPCORNING On 1:47 22 alegrías! Categories:

Hola!! Ya vuelvo a estar por aquí! Esta vez es para enseñaros algo que hice en verano y que creo que aún no os había enseñado... son unos duendecillos silvestres! Qué os parecen?

Sé que siempre os digo lo mismo pero... espero poder enseñaros cositas nuevas prontito!!! De momento ya tengo algo preparado y con muchas ganas de subirlo para saber vuestra opinión! :D

Besos! :-)

22 Response for the "Elfos del bosque"

  1. Anónimo says:

    Pues son muy graciosos, ja,ja,ja que caritas!!!

  2. Melma says:

    Alaaaaaaa!! que chulos! Son tan lindos! :D
    Da gusto volver a ver cositas tuyas jejejejejeje

    Besos

  3. Que bonitoooos y muy simpáticos! Te han quedado monisimos, me encantan :)
    Besitooos.

  4. Me encantan con sus florecillas y hojitas que simpaticos!!!!

  5. crisobita says:

    son lindisimos, y a todo detalle.bikiñosss

  6. son monisimos!!!

  7. Rocio says:

    Son muy graciosos!!!!!!
    Y tienen caita de pillos (^.^)

  8. son muy bonitos y alegres! no les falta detalle. A ver con que nos sorprendes, estaremos esperando...

  9. Pat507 says:

    me encantan!!! son preciosos!!

  10. Estan Hermosos, me encantaron... Que tengas un lindo fin de semana.

    Ara.

  11. Divinity says:

    oooh que monada, me encantan!!
    feliz cumple!! (perdón por el retraso :/ )
    besotes!!

  12. estann preciosos y suuper monos... beesitoss

  13. Holaa!!!

    Pase a conocer tu casita :) como vi t habias hecho seguidora :)

    Esta todo lindo, yo nunca tuve habialidades con le fieltro... siempre solo lo he usado para hacer las botas y coronas de mis haditas :P... pr ver tantas cosas lindas dan ganas! veamos si las ahbialidades nace... o salen a la luz :)
    jeje

    una vez más gracias... y un fuerte abrazo desde Perú!

    Marita

  14. SON MUY MONOS!!
    ME GUSTAN MUCHO!!!
    QUE CREATIVA QUE SOS!
    BESOTES♥

  15. Me encantan!! ¡GENIALES!

  16. esq son siempre taaaaaan monos !!! tienes una gracia para hacer cositas ... !!!
    un besito !!

  17. SVaRaDa says:

    Son preciosos!!! me encantan :)

  18. Teté says:

    Que monada!! Son preciosos, me encantan... Besos!

  19. Lanadi says:

    son divinoooooossssssssss jajajajjaa me encantan!!!!! super originalessssss ^^

  20. Irene says:

    Són preciosos!! Ja no sé que m'agrada més de tot el que fas! Un beset

  21. MadammeMo says:

    Son preciosos, cuanto detalle.

  22. ai quins elfiños mes bonics!!! :D bones festes wapa!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)