HOY ES MI CUMPLE!!!!!!

Posted by POPCORNING On 10:41 23 alegrías! Categories:


Hoy hace 21 añitos que nací!!!!

No tengo mucho tiempo para postear últimamente ni para hacer nada :-( pero hoy tenía que conectarme, aunque sólo fuera para enseñaros uno de los regalines que me han hecho!:




Siii!! una super cámara para hacer fotos a todos los brochecitos nuevos que haga!! A ver si así me animo a hacer cositas nuevas y publicarlas por aquí!

Que sépais que me acuerdo de vosotras y me paso a menudo por vuestros blogs, aunque sea de manera fugaz y sigilosa :-P

Hasta pronto!! un besito a todas las que os seguís pasando por aquí!! :-)

23 Response for the "HOY ES MI CUMPLE!!!!!!"

  1. eny says:

    Muchas felicidades y que tengas muchos mas regalitos,aunque el que nos enseñas esta muy pero que muy bien.Que pases un dia de cumple estupendo ,muchos besico wapa

  2. Unknown says:

    felicicdades guapa!!!! pasalo genial!!!!!! besitos!!! :-D

  3. muchas felicidadees ! a disfrutar del diaaa
    un beso !
    y qe cumplas muxos mas !

  4. Unknown says:

    Muchiiiiiiiiiisimas felicidades :D

  5. Muchas felicidades guapisima!!! Vaya peazo de camara ehh?? jeje así podremos ver tus broches con todo detalle!! Un besito

  6. crisobita says:

    FELICIDADES! y disfrutalos,solo pasamos una vez por ellos.....Pasatelo muy bien

  7. Felicidades y pedazo de camara que te regalaron a mi también me regalaron una chulisima aprovecha y a hacer muchas fotitos, que tengas un buen día!!!!!

  8. Lleidatana wapisima
    Moltes Felicitats!!!

    Disfruta del día y sacas fotos preciosas, pero sobretodo de los broches... Esperamos verte pronto..

    Besets de las reusencas...

  9. Hada´s says:

    Felicidades , una seguidora,Sandra -Hada´s

  10. Rocio says:

    Muchas felicidades!!!!!!
    Esperamos ver muchas fotos ahora, jejeje
    Besicossssssssssss

  11. Unknown says:

    Muchas felicidades!!! ♥♥♥

  12. Evaluna says:

    felicidadesssssssssssssssss!!!ke te lo pases muy bien!!y ke te ragalen muchas cositas!!!besitosss

  13. Feliz, feliz tu cumpleaños, a ti, a ti... Muchisimas felicidades, que la pases Muy Bien y super feliz.

    Un abrazo grande.

    Ara.

  14. Desirée says:

    Feliciiiiiiiiiiiiiiidades!!!!!!pasatelo en grande y a hacer muchas fotitos...jejeje

    1 besazo

  15. QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ!!!
    MUCHOS BESOTES Y QUE LO PASES MUY LINDOOOOOOOOOOO♥

  16. Pat507 says:

    Felicidades!! y q cumplas muchos mas!!!
    Q camaraaaa, q suerteeee, asi si que son chulos los cumples eh???
    besos!!

  17. Lanadi says:

    Muchas felicidadessssssss!!!!!!!!!! que disfrutes la cámaraa!!!! y que cumplas muchos maaas!!

  18. Anónimo says:

    Ay madre 21 añitos... quien los tuviera otra vez.. pero bueno, lo mejor de todo es que yo también los tuve, disfrútalos mi niña y gracias por ponerlos los dientes largos con tu regalo,ya te vale!!! ja,ja,ja

  19. Melma says:

    ¡Felicidades guapa! Espero que te lo pasarás muy bien ayer y que pidieras muchos deseos al soplar las velas ^^

    Besitos

  20. Muchas felicidades guapaa!

  21. Natsumi says:

    Muchisimas Felicidades wapìsima!!!
    Joe que jovencita que eres pero ya es entrado en los 21...veras que rapido se te pasan los años!!

    Un besote y disfruta de tu dia :)

  22. Felicidades.
    Te he dejado un premio en mi blog.

  23. felicidadeeeeeeeeeeeees! (aunque atrasadas....)

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)