Antes de irme... SORTEO!!!!

Posted by POPCORNING On 15:38 80 alegrías! Categories:


Sorteo?? Qué se sortea??? Me apunto me apunto!! :D

Sorteo el broche o llavero de mi colección que más os guste entre todas aquellas chicas que me digan:

1- Qué es lo que más valoran a la hora de comprar un accesorio de moda (que si el precio, que si el estilo, que si los colorines, etc. etc.)

2- Qué edad tienen (venga no seais vergonzosas!)

3- Qué complemento Popcorniano os gustaría tener en casita!

Venga animaros! Teneis tiempo de responder hasta el 1 de febrero así que rápido rápido rápido!!!

PD: Si no teneis blog mediante el cual ponerme en contacto con vosotras, por favor poned vuestra direccion de correo electronico porque si resultais ganadoras no podré comunicaroslo personalmente!!

80 Response for the "Antes de irme... SORTEO!!!!"

  1. Anónimo says:

    1.-Sobre todo, que sea original y divertido.De muchos colores.
    2.- 28, dentro de tres semanas 29:P
    3.- Cualquiera!!!!Son todos espectaculares!!!!!

    ;)
    Mi correo es: petrisk@hotmail.com

  2. Natsumi says:

    Holaaa guapaaa!!
    1. Que sea gracioso, original y que tenga color!!
    2. 24 añitos jejeje :)
    3.Me encantan los elfos,las ardillitas y las mellizas hipopotamas en especial!! Aunque todos tus complementos son geniales ;)

    Mi blog ya lo ves..pero te dejo tambien mi correo es "yasmina.bg85@gmail.com"

  3. Patri says:

    Holaaaaaaa :) Quin muunt de dies!

    1. Color al 100%!!!
    2. Aquest any en fare 21 JA!
    3. La veritat esq m'agraden tots, pero el q em falta es el barcO!

    Patri.dlfn@gmail.com

  4. Unknown says:

    Holeeeeeee!!!!(quina bona ideaaa)

    1.-Que los colores puedan combinar con el máximo de prendas posibles, así lo puedo colgar en la solapa de la chaqueta, o en el gorrito, en los guantes...

    2.-23 años ;)
    3.-Me encanta el monstruo "brotheeeeer" pero como ya lo tengo, me quedo con la manzana o con cualquiera que pueda colgar en una diadema :DD

    mi contacto: esteleta@gmail.com
    ***

  5. Hola. Soy Cirs, de Toledo. Aquí te dejo mis respuestas:

    1- Lo que más valoro de primeras es que sea original, y divertido. Y en segundo lugar el acabado. Que de la sensación de duradero.

    2- 25 años.

    3- Me gustan todos, pero en especial las ardillitas. ¡¡Me encantan!! Me recuerdan a la mía, mi mascotita Momo.

    Te dejo mi correo xtinag@hotmail.com además del blog, ¿vale?

    Pásalo bien en Cuba.

  6. Divinity says:

    YUPIIIIIIIIIIII
    que me gustan los sorteos, jijiji
    1.- sobre todo que me enamoren, si es así, me gasto lo que haga falta (dentro de unos límites, claro) aunque luego me de cargo de conciencia jejeje pero yo tan feliz!
    2.- 28 tacazos (buaaaaaaah)
    3.- ains me pirran los elfos y las ardillitas, q son pa comerselos, y me enamoraron a primera vista (sólo me queda poder ahoraar algo jejeje)

    BESOTEEEEEEES

  7. Mrs. Y says:

    Holeeee!! hacía un par de meses que no me pasaba por aquí ^^ y que alegría llegar a tiempo para un sorteo :P

    1.Que sean originales, frikis o con algo que me identifique.
    2.26, pero en dos meses 27 T_T
    3.Tienes muy buen gusto confeccionando los broches ^^, me gustan muchos comenzando por el de la sirenita, luego el de la Mocona, los llaveros del Mini, el broche de flores de otoño, ah! y también los zapatitos rosa de la Martha Stewart ^^ etc... etc...

    Y como dice el refran allá donde fueres haz lo que vieres :P también dejo mi correo: yolita83@gmail.com

  8. Meli. says:

    Holis!!
    1- Definitivamente que sea único, de esos que te miran... y dicen.. GUAU! que bonito!! lo hecho a manos siempre causa ese efecto!
    2- 24 añetes...
    3- Me encanta el moustrito que hiciste para irte de viaje de carrera... pero esas ardillas... aisss!! es muy difícil!!!!!!!!
    TODIITO!!!!

    Besos!
    Pasate por mi blog.. tambien estoy de sorteo!!!

  9. Irene says:

    Hola!!! Que bé, un sorteig!

    1-Que siga original, sobretot, i que m'entre pels ulls, normalment soc d'idees fixes, si m'agrada i no me'l compre quasi segur que torne a per ell!
    2-21 anyets
    3-M'encanta la "elfa", les ardilletes y les hipopòtames. Son una passada!

    Un beset!

  10. Unknown says:

    Aquí llega la super abuelaaaaaaaaaa..............jajajaja............. que jovencitas todas.
    1- lo primero que me llame la atención o puede ser una cosa muy tierna o una cosa muy rara, pero eso sí, el acabado..............
    2- y ahora viene lo bueno, tengo 45
    3- de tu colección me gustan todos pero la primera vez que vi tus cosas se me fueron los ojos a los elfos y las ardillas.

    Bueno la abueli se despide. Un besazo.

  11. Holaaaaa
    Pues yo lo que más valoro es que sea ponible. Que sea bonito pero que quede bien en la ropa, que me dé un toque de color.
    Mi edad: 26 XD
    Y uno de los broches que más me gustan son los de los elfos del bosque pero en general, todos! El de Picasso me encantó...

  12. mE ANOTOOOOOOOO!!
    1* ME FIJO EN EL MODELO Y EN LOS COLORES
    2* 25
    3*ME GUSTAN MUCHO LAS ARDILLAS (LA PAREJITA)

    fEcIDADES AMIGA!!!!

  13. Me apuntoooo !! Me alegra verte otra vez por este mundo.
    1º que sea divertido con mucho color.
    2º tengo 30 años.
    3º Me enamoran las ardillitas.
    UN SALUDO GUAPA !!!!

  14. Anónimo says:

    Me apunto, a ver si tengo suerte

    1. Que sea orginal y gracioso
    2. 28 añitos tengo ==))) jeje
    3. Me mola los elfos y las ardillas, son super graciosos.

    elenkarem13@yahoo.es
    tmb pasa por mi blog )))

  15. Nos apuntamos.... Siii!!!!

    1. Sobretodo que combinen con lo que tenemos, que nos entren por los ojos y después ya nos entran los cargos de conciencia por los precios (pero acabamos comprandolos)

    2. 25 y 18 años respectivamente

    3. Elfos, Ardillas o las mellizas Hipopotamas (son la caña!!!)

    Bsts!!!! y Feliz viaje a Cuba!!!

  16. janil says:

    Apa, que ets de Lleida????Acabo de descubrir el teu blog... i estic organitzant una rifa per recaptar fons per una protectora (Amics dels animals de la noguera) He vist que tenies el flyer de la Protectora del segrià!!!! Quina gràcia...Si t'animes a col·laborar ja ho saps!!! per només dos euros sortegem un mint d'artesanies i a més ajudes al refugi...

    Bueno, me apunto al sorteo, por supuesto! me han gustado mucho tus cositas...

    1. Me encantan lo hecho a mano, por el hecho de ser único y priginal. Que sea divertido y colorido es un plus!

    2. ufffffffff, 38 recién cumplidos. Ya...

    3. He estado dando una vueltecilla por tu blo y me han gustado mucho la ardilla, los elfos (sobretodo la elfita), los hipopótamos...

    me hago tu seguidora para segirte la pista!!!!

    un abrazo desde muy cerquita.

  17. 1.- Original y divertido, que llame la atención...

    2.-Ufffff 44.Otra abuelita je je je

    3.- Los elfos son chulisimos.

    Mi correo chelo.sansan@gmail.com

  18. Anita says:

    Me apuntooooo bueno lo que mas valoro a la hora de comprar un complemento es lo primero el color que me guste y luego el precio, tengo 28 años, y la verdad que todos tus complementos son geniales, me gustan todosssss

    mi correo es anita2320@hotmail.com

    besos y suerte a todas

  19. Pues claro que me apunto!!! No puedo dejar pasar esta oportunidad!!!
    Respecto a tus preguntas:
    1- Que sea original!!! vamos que no haya tropecientos iguales dando vueltas por ahi!!! Pero claro, que el precio también debe estar acorde con el articulo!!
    2- Pues el dia 28 (dentro de cuatro dias) cumplo......... 31 años!!!!!
    3- Pues me gustan muchos, que son muy originales, pero me ha encantado la ardilla más clarita!! me parece muy simpaticona!!!

    Y por si acaso te pongo mi blog:
    www.jardindefieltro.blogspot.com

    A ver si tengo suerte y me toca como regalo de cumpleaños!!!! jeje.
    Muchos besos y gracias por darnos la oportunidad!!!

  20. SVaRaDa says:

    1. Me fijo mucho en el color y en el tejido
    2. 28, pero en poco más de un mes me caen los 29...
    3. Cuesta elegir solo una cosa, pero los elfos son preciosos!!!

    Un beso y ahora lo pongo en mi blog

  21. que bueno el sorteo, voy a ello:
    1. Me fijo en lo original y divertido y también en el precio
    2. Tengo 29 primaveras
    3.Me encanta el principe sapo, me encanta!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

  22. vero77 says:

    1. coloridos, se me van los ojos...
    2. 32...ayss
    3. el broche otoñal, con el buho...me encanta

  23. Patricia says:

    1. Que sean originales. Me encanta sorprender.
    2. 34 añitos...
    3. Cualquiera!!! Son todos tan bonitos, que me resulta imposible decidirme por uno.

  24. 1_ lo que mas valoro es que sea muy vistoso.

    2. 25 añitos. una niña jajja

    3- me encantan todos, es que no puedo decidirme ejje

    salameda84@hotmail.com

    bsos

  25. hola! me apunto!
    pasatelo bien en cuba! yo fui hace dos años ahora!! quiero volver!
    Respuestas:
    1. que sea original
    2. 22 años
    3. me gustaría un hipopótamo, pero si se pudiera cambiar el vestido por color azul mejor, el rosa y yo estamos un poco peleadas, jaja

    mi blog: espejitosonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es

  26. Unknown says:

    Hola me apunto!!!! mi blog mimundodetricot.blogspot.com!!!!!
    las respuestas:
    1- el precio y la calidad de la tela o material que este hecha la prenda.
    2- 22 de recien cumplidos
    3- todos!!!!! me encantan!!! .-S
    besitos suerte a todas!!!!! :-D

  27. Victoria says:

    1. Que sea alegre
    2. 21! todavía la puedo decir jajaja
    3. Me encantaría tener este broche http://1.bp.blogspot.com/_8_ZiCDCZbjM/Sc6baaCv_lI/AAAAAAAAANM/TPVX9o4kJAk/s1600-h/missprimavera.JPG

    Es precioso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

  28. fisiwoman says:

    Yo tb me apunto!

    1. Que sea gracioso, original, colorido y estiloso
    2. 21 años recien cumplidos!
    3.Me encantan los elfos,las ardillitas y todo, es que me gustan todos!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

  29. Anónimo says:

    Me apunto yo también jeje
    Con respecto a las preguntas, ahí van:
    1. Busco algo original, que vaya con mi estilo.
    2. Tengo 22 años
    3. Me encantan todos, pero el broche de la setita me ha gustado mucho.
    Te dejo mi correo, que no tengo blog
    jnb_88@hotmail.com
    MªCarmen

  30. judith says:

    holaaa!!!
    lo que valoro es que lo pueda cojuntar con varias cosas no solo con una!! y el precio tambien... jejej que soy estudiante... jejejej
    y tengo 19 años y somos casi vecinas ejjeje vivo en tarragona!!!
    y que creación me gusta tuya todas me parecen todas muy originales y bonitas!!!!

    un saludo

    mis blogs:

    mmidiarioo.blogspot.com
    mmimodaa.blogspot.com

  31. Amparo says:

    Hola!!!
    1. Que tenga un diseño original,y en cuanto a los colores que combinen con lo que me lo voy a poner.
    2.Aquí va la bisabuela...48 añitos.
    3.Voy a elegir un elfo pero que quede clarísimo que me gustán todos.
    Mi blog eldesordendeamparo.blogspot.com
    Un besoteee

  32. Anónimo says:

    hola!!!
    1-q sea original
    2-32 años
    3-me encantan los elfos,hadas....

    monica7419@hotmail.com

  33. meredith says:

    Pa mi es una mezcla entre diseño y los colores,como me entre por el ojo,me encapricho.
    28 años
    y me gustan especialmente los broches de fieltro

  34. evita says:

    Holaaaaaaa

    1.- Que sea original.
    2.- 32!!! qué mayorrr
    3.- Cualquiera!!!Me gustan todos!

    Mi correo es: eva24alma@hotmail.com

    Besitosssssssss

  35. Anónimo says:

    1. Me gustan de un solo color, pero que llamen la atención, sosos nooooo
    2. 47
    3. Me gustan los elfos.

    Mi e-mail: guadalupemartinperez@yahoo.es

  36. Anónimo says:

    Me gustan casi todos, que sean originales y divertidos.
    32
    Todos son muy chulos, los animales me gustan mucho.
    Mi correo: btrujillomartin@yahoo.es

    Besis!

  37. Anónimo says:

    1. Me gustan mucho, casi todos, originales y que llamen la atención.
    2. 54 (no se lo digais a nadie)
    3. Me gustan los elfos y los animalitos.

    Mi e-mail: mercedesmp55@yahoo.es

  38. Anónimo says:

    Originales.
    27
    Todos son muy chulos, las ardillas me han encantado y las mellizas hipopotamas también.

    chamorro82@gmail.com

  39. Anónimo says:

    1. El precio y que estén de moda.
    2. 22 años
    3. cualquiera es muy difícil elegir entre todos

    sandra.sardina@gmail.com

  40. 1.- Que sea original, distinto, normalmente busco algo para una prenda específica, por ejemplo, me acabo de comprar un vestido de rayas marineras, así que respondo a la pregunta 3.- Me quedo con el barquito.
    2.- Tengo 34
    asinmilito@gmail.com

  41. veronica says:

    1.Que sea original, gracioso, divertido,que combine con todo,llamativo y que tenga muchos colores!

    2.Tengo 20 añitos en noviembre 21! :-)

    3.Me han encantado todas,son unas maravillas!! Si tengo que escojer a unas me quedo con las ardillitas, son monisimas :-)

  42. ratilla-belen says:

    1-lo que mas miro en un complemento que me pueda quedar bien con varias cosas y que me guste a primera vista
    2-tengo 34 años
    3-hola, a mi me encantan los broches, todos en general, menos los de monstruitos
    mi direccion ratilla-belen@mixmail.com

  43. Killdren says:

    madre mia que de comentarios! te conozco en el mejor momento XD

    1- El diseño y los colores. Tambien el acabado.

    2- 25... 25! Me hago mayor, pero solo por fuera XD

    3- He estado mirando tu album de flikr y mis prefes son la ballena moteada y los conejos gordotes ^_^.

  44. Sonia says:

    Hola!
    1- Qué es lo que más valoran a la hora de comprar un accesorio de moda (que si el precio, que si el estilo, que si los colorines, etc. etc.)
    Primero la calidad, segundo el diseño y tercero el precio.

    2- Qué edad tienen (venga no seais vergonzosas!)
    Tengo 28...

    3- Qué complemento Popcorniano os gustaría tener en casita!
    Pues sobre todo me han gustado: la enfermera, el paraguas rosa, los elfos...

  45. Sonia says:

    Hola!
    1- Qué es lo que más valoran a la hora de comprar un accesorio de moda (que si el precio, que si el estilo, que si los colorines, etc. etc.)
    La calidad, el diseño y el precio
    2- Qué edad tienen (venga no seais vergonzosas!)
    28 años

    3- Qué complemento Popcorniano os gustaría tener en casita!
    La enfermera, el paraguas rosa, los elfos...
    soniaslx@hotmail.com

  46. amanomade says:

    1- Lo que más valoro es la originalidad, y el "algo" que no se que tienen las cosas echas a mano, puede que sean el amor con el que se han echo.
    2- 31 , todo una adolescente todavía, jeje
    3- He llegado a través de un enlace, y me echo fan tuya al instante, me he enamorado de Brother (el del anuncio del Seat Altea) y de las ardillitas en especial, pero son todos un encanto.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar porque tambien tengo un sorteo activo.
    Me alegro mucho de haber llegado a tu blog.
    amanomade

  47. Blanca D says:

    1. Me fijo en el color y luego en el precio si me gusta muchisisisimo entonces lo compro.
    2. Tengo 38 años.
    3. Me gustan las ardillas es el animal que mas me gusta aunque tambien las mariposas
    mi blog es:
    creandoimaginacion.blogspot.com
    gracias por el sorteo
    besos y abrazos

  48. Melma says:

    Alaaaaaaa!! que bien!! sorteoo!! Pero, ¿Me tocará esta vez? jejejejejeje ¡Yo quierooooo!

    1. Pues lo que más valoro es que me guste jejejejejeje Y es que mi gusto es raro raro raro. No es por los colores, ni por los materiales, ni por el estilo... Tiene que ser amor a primera vista!

    2. 32 recien cumplidos jijijiji Por eso yo tb ando de sorteo!

    3. Yo quiero una ardillita, sueño con ellas! Es que son tan entrañables y tan pillas jejejejejeje

    mi blog es http://melmalia.blogspot.com y mi correo gallimelma@gmail.com, por si falta algo

    Te anuncio

    Muchos besitos y buen viajeeeeee

  49. Pinkiland says:

    Buenas!!!!

    1) Que sean lindos, me tienen de llegar a la vista, tener unas ganas locas de tenerlo!
    2) 31 XD
    3) vamos a ver, me han gustado las nubes, los hipopotamos, las ardillas, el elefante, la manzana.... mmm, solo era uno?? XDDDDDDDD
    4) pinkiland@gmail.com

  50. Elenahg says:

    Ante todo gracias por este sorteo!,y felicidades por tus diseños!.

    1.Lo que más valoro es que sea original, bonito y que me combine con con varias prendas.
    2. 30 añazos!!.
    3. La nube y las hipopotamas me encantan!!!.

    Mi correo hgelena1@gmail.com.
    Suerte para todas!!.

  51. Cuanta gente madre mia pues alla voy porque me apunto me encantan tus broches!!!!!

    1.- Para mi es el tamaño me encantan los broches que se vean y el colorido cuantos mas colores mejor!

    2.- Tengo 34 añitos en plena adolescencia jejejejeje!!!!!

    3.- Pues Los Elfos!!!!!! como me gustan, las ardillas me recuerda a arenita de Bob esponja, aunque es difícil de verdad pues todos son geniales!!!!!!

    Mi mail.
    Ginkgobi66@gmail.com

  52. miriam says:

    me apunto al sorteitooooooo
    a ver preguntas.,,
    1.- Que me llame la atencion, que tenga unos colores que me combinen....
    2.- 30... hasta mayo, XD que mayor!!!!!
    3.-me encantan las ardillitas, son tan pero tan bonitas!! ays!! preciosas!

    miriam m.m.
    mirikong@hotmail.es
    mil besos

  53. Vikuss says:

    Me apuntooo!!! No te conocia pero dando una vuelta por el blog me ha encantado todo!!! Te contesto a las preguntas:
    - Lo que miro en un complemento son los colorines, las combinaciones, que me vaya con la ropa...
    - Tengo 23 años
    - Me han encantado los elfos y las ardillas, sobre todo las ardillas... que me pueden... sabes que tengo 3 en casa??? jajaja son coreanas... más lindas...

    Bueno pues me quedo por aki, mi correo es: elbolsillodevikuss@gmail.com

  54. moli says:

    1- que sea muy ponoble, colorido y gracioso.
    2-38 recien cumplidos.
    3- me gustan las flores.
    kelika.71@hotmail.com

  55. Evaluna says:

    Holaaaa!!!
    Yo me apunto!!!
    1. Yo me fijo en todo la verdad, precio, colores, si me pega o no me pega con la ropa ke tengo o simplemente ke me guste y punto!!!!jajaja!!!
    2. 21
    3. Pues haber......me gusta los hipopotamas, los gatitos, los conejitos, ainsssss me encanta tu cobayitaaa la de verdad y la de tela ehhhh!!! yo tengo una chinchilla, cuando kieras te pasas por mi blog y la ves!!!

    Bueno ke me lio yo sola!!!
    eva_maria 1988@hotmail.com

    Un besote!!!!

  56. Anónimo says:

    1.- En lo que me fijo es en la originalidad, me gusta llevar complementos que nadie tenga.
    2.- 22
    3.- Me encantan las flores!!


    EMail: flamenquita3210@hotmail.com

  57. Anónimo says:

    hola!!!
    bueno, a mi lo que me llama la atención es que los colores sean vivos, y me encantan las cosas infantiles y sencillas...

    tengo 22!! (pero eso no se pregunta ehhh)

    y me han encantado las ardillitas y las setas jejej

    a ver si hay suerte...
    mi email: noesloquetengo@gmail.com

  58. Hele says:

    Te acabo de descubrir, enhorabuena, tus cositas estan cuidadas al detalle!!

    1-que me guste, que sea alegre y bonito, pero últimamente no trabajo, así que tengo que mirar el precio!!!

    2- tengo 26

    3- me encanta el broche barco, pero creo que los que mas son los elfos (tanto en version femenina como masculina)

    mi correo es gelenajl@gmail.com

    un saludo desde Guadalajara

  59. Amaia says:

    Hola, que tal?. Me encnataría participar asi que hay voy con las respuestas.
    1. Me gustan, que sea alere, divertido y original
    2. Ejem, ejem, ¿hay que decir el secreto mejor guardado de la mujer? Bueno..., tengo 30 años.
    3.Los elfos, son mi debilidad.
    maipevivi@yahoo.es

  60. Anuska says:

    Hola, me encanta tu bog, y como me gustaria participar pues alla vamos.
    1. Me gustan las cosas que se adapten a mi forma de ser, algo que tenga que ver conmigo.
    2. Tengo 25 años
    3. Y me encanta el buho
    perezanuska@yahoo.es

  61. Anónimo says:

    holaaaaaa
    1.la originalidad sobre todo.
    2.35
    3.la ardillta,moisima de la muerte, tb la hipopotama.

    efp_2003@hotmail.com

  62. Chus says:

    Vaya manitas que tienes!!! La verdad es que tu blog ha sido todo un descubrimiento, porque soy fan de los broches handmade y, los tuyos me parecen muy originales y con muy buen acabado. Precisamente eso es lo que más valoro a la hora de comprar mis complementos: que tengan buen diseño, que sean divertidos, que nos sean estandarizados y, si tienen un buen precio, mejor que mejor.
    En tu blog he visto unos elfos y unas ardillas que serían muy bien recibidos en mi casa.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un beso. chusmfdez@gmail.com

  63. Nabudih says:

    Hola, y felicidades por el blog. Pues valoro lo original que sea, también me gusta que cada uno sea unico, es lo bueno del handmade que cada uno es diferente y exclusivo. ¿Mi edad? 21 Y me encantaría tener en casa al "pequeño" Picasso, me haría mucha ilusión poder regalárselo a mi hermano que estudia arte!! ^^ Le voy a hablar del sorteo!!
    Un saludo.

  64. Sheikan says:

    Hola, la verdad es que lo que más me gusta de un complemento es una mezcla del estilo, la originalidad y lo asequible que sea, creo que no sabría estereotiparlo de ninguna forma hasta no ver todos esos factores en el broche en sí.

    Tengo 24 años y el 13 de febrero cumplo 25.

    Mi correo es nakiehs@gmail.com

    La verdad es que me ha gustado muchísimo la ardillita marrón me recuerda mucho a toothy de Happy Tree Friends :P

    Un saludo!

  65. tacs says:

    1. Pues que sean originales, divertidos y que tengan colores que destaquen sobre prendas oscuras.
    2. 23 años
    3. Pues me ha encantado el elefante y la rana me parecen ideales.

  66. Panic says:

    Hola!no te conocía, cómo puede ser eso? desde ya te sigo y así ya no te pierdo la pista.
    ME apunto y te contesto a las preguntitas:
    TEngo 20 años, así que por supuesto...el dinerín cuenta mucho, también es cierto que todo lo que me compro tiene que estar en mi estilo de femeninoconuntoquesensual...pero sin dejar de lado un no sé qué infantil...

    Algo raro, como yo.

    Y de qué queiero si gano el sorteo? Pues por supuesto una de esas ardillitas!! ay mare, pero qué cosa más rica las ardillas jajajaj En fin, lo anuncio en mi blog. Un saludo.

  67. Idaira says:

    Ahh qué tal por Cuba?

    Bueno pues ahí va!
    1. Busco la originalidad, que sea algo hecho para mí y a mi gusto

    2. Esto...31 :p qué mayor

    3. Me gustan todos! pero esa hipopótama sexy me ha robado el corazón! o la geisha que es preciosa! o los conejitos! o el clon de Jaimiii es precioooso jaja qué gracioso cómo lo mira el joio...

  68. May says:

    Hola, me encanta tu sorteo.
    1. que sea coqueto, y alegre
    2. 26 ya, ¡madre como pasa el tiempo!
    3.Me chifla el paraguas
    yllel19@yahoo.es

  69. Anuska says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  70. Angeles says:

    Hola, me apunto al sorteo. Vamos con las preguntillas.
    1. Me gusta sobre todo que sea original y llamativo
    2. Tengo 35añazosssss
    3. me encanta el de la sirenita
    maimonterola@yahoo.es

  71. Unknown says:

    1-Me gusta la originalidad ante todo y la personalidad.
    2-soy ya mayorcita tengo 35
    3-Me encantan los elfos.
    Este es mi correo jpi5@hotmail.com

  72. Unknown says:

    Hola, yo quiero participar.
    1. Me gustan las cositas que me digan algo, que me llamen la atención a primera vista.
    2. Tengo 28
    3. Me encanta la muñequita que se llama Aya( yo creo, que se parece a mi, je,je)
    antheami@yahoo.es

  73. Alana says:

    Que cositas mas monas, yo quiero participar.
    1. Me gustan las pequeñas cosas divertidad y originales.
    2. Casi 37
    3. Me chiflan las ardillitas.
    alanap70@yahoo.es

  74. Almar says:

    Hola, que ya queda poquito para el sorteo, asi que no piuerdo mas el tiempo, me apunto.
    1. Me gusta todo lo que sea diferente y llamativo.
    2. 27 años
    3. Me gusta mucho miss primavera, asi coquetuela como yo.
    almartingomzalez@yahoo.es

  75. Gabriela says:

    1- Los complementos me gustan que sean originales y diferentes. Me parecen muy tiernos los animalitos y las muñecas.

    2- Tengo 26 años

    3- Me encantaría tener el broche otoñal, es decir, el broche redondo con un buho en una rama y la luna de fondo). ¡Es precioso!

    Tengo blog pero te dejo mi email también: conbdebelleza@gmail.com

    ¡Gracias por organizar el sorteo!

  76. Miriaam says:

    Hooooooooola! encanta de visitarte jajaj
    1)lo que a mi más me gusta es la originalidad que sea artístico y cosas asi ^^
    2) yo tengo quince años( proximamente 16 muahahahahahaha) y mi madre que es la otra que lleva el blog tiene 40 :)
    3) Sin duda el que me gusta más de todos y que pondria en un pedestal es es el pintor jajaj es GENIAL!


    el blog es http://tijerasrojas.blogspot.com/

    unbesazo!

  77. Virpel says:

    Que sea original y tenga color.
    Tengo 39 años, jeje.
    Me encantan todos pero si tengo que elegir me quedo con las ardillas.
    Gracias anticipadas. Un saludo.
    Mi email: enieto36@gmail.com

  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  79. Ster* says:

    Hola!!
    1. muy colorido y original
    2.18
    3.la verdad es que no sabria cual elegir ,creo que todos :)

    mi mail es : kukogal@gmail.com

  80. Hola! Me encanta todo lo que haces así que me apunto!

    1. original y colorido.
    2.32 ya ufff...
    3. Me gustan todos pero me he enamorado de las ardillitas.

    A ver si hay suerte...

    Saludos!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)