Volví!

Posted by POPCORNING On 23:27 8 alegrías! Categories:

Después de recuperarme del jet lag, deshacerme la maleta y situar mi cabeza otra vez en su sitio, actualizo el blog para anunciar la ganadora del sorteo-fugaz y enseñaros algunas fotitos del viaje!

Empecemos por el sorteo, que seguro que estais ya ansiosas!! jeje
Os agradezco muchísimo vuestra participación y vuestros halagos!! Me alegra mucho saber que os gustan mis cositas :-)

Bueno pues allá voy. La ganadora del sorteo es...

EFP_2003

Enhorabuena! En breve me pondré en contacto con ella para comunicarselo y mandarle el paquetito lo antes posible.

En cuanto al viaje, deciros que me lo he pasado muy bien! Cuba es un lugar que visitar. Lo que más me ha gustado? El Capitolio me gustó bastante, las playas por supuesto, la gente tan sabrosona, las calles, los mojitos, los daiquiris, los mercadillos de artesanias, el ambiente en general... aay (suspiro) :P

Os dejo algunas fotitos, así de paso me conoceis in person :-)



8 Response for the "Volví!"

  1. Anda!!!! Que guapetona sales con tu mojito!!!! Qué rico, me encantan!!!! Ya veo que te lo has pasado muy bien y seguro que has conocido muchos lugares emblematicos y a muchos cubanos/as!!!
    Me alegro muchisimo!!!
    Y desde aquí mi enhorabuena a la ganadora!!!!!!

  2. Unknown says:

    ole ole ole!!! ke guapa!!!!! me alegro ke te lo pasaras muy bien!!!! muakis!!! :-D.

  3. felicidades a la ganadora!! jo que envidia CUBA!!! yo quiero volver!!

  4. Patri says:

    :) Q beeeeeeee! has tornat molt morena!!?

    patri

  5. Anónimo says:

    te escribo tb por aqui que me encanto la ardillita, es preciosa.
    Gracias por todo.
    Un saludo.
    encarni.

  6. Unknown says:

    Hola guapa, gracias por tu visita.
    Felicidades a la ganadora y a tí muchas gracias por el sorteo. Un besazo.
    PD: Vaya que guapa estás en la foto, seguro que lo has pasado pipa.

  7. anabel says:

    marta! a tu el que més et va agradar son els mercats d'artesania.... mauauauau

  8. janil says:

    Qué chula la funda!!!!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)