Llega el buen tiempo... y las comuniones!

Posted by POPCORNING On 14:19 5 alegrías! Categories:

Hoy os muestro otro complemento hecho con una tela que seguramente os sonará de un broche que hice unos días atrás. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo porque me gusta muchísimo como queda, así que aprovechando que mañana tengo una comunión, que me sobraba un retal de tela muy chula y, sobretodo, que encontré unos magníficos tutoriales en la red (los cito al final de la entrada) pues me animé y aquí teneis el resultado:


Y aquí el conjuntito al completo que llevaré mañana (me hace ilu enseñároslo:-P):


Aquí os dejo los links de las páginas de collares de tela, a ver si os animais también:

Artezubia: http://encarni-artezubia.blogspot.com/2008/07/collares-de-tela-para-el-verano.html
Jejoma: http://jejomacosturerocreativo.blogspot.com/2010/02/tutorial-collar-de-tela.html
Las Manualidades: http://www.lasmanualidades.com/2008/08/16/divertido-collar-de-tela/

Besos! :)

5 Response for the "Llega el buen tiempo... y las comuniones!"

  1. pues te ha quedado estupendo!!!! y el conjunto es precioso!! Lo bein que vas a estar!!! Y muchas gracias por el tuto!!!

  2. Que bonito vas a ser la sensación el la comunión ya sabes promocionate porque te a salido una preciosidad!!!!! que lo pases genial!!!!

  3. Vikuss says:

    que bonitooooo!!! el conjunto es una pasada!!! vas a ir estupenda!! gracias por los enlaces!! siempre vienen bien!!

  4. janil says:

    Qué guapa vas a ir!Es chulísimo!!!

  5. súper bonita ideal para ese conjunto :-D UN SALUDO GUAPA !!!!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)