Experimentando con telas

Posted by POPCORNING On 15:47 4 alegrías! Categories:

Últimamente me estoy dando cuenta de lo que me gustan las telas estampadas! Además tengo la suerte de que han abierto una pequeña tienda al lado de mi casa, así que creo que esto va a acabar siendo mi ruina :-P

Aquí os dejo el último broche que hice, aunque aún está por mejorar en algunos detalles (digamos que este es un prototipo, jeje).



Próximamente espero mostraros más experimentos teleros :)

Besos!

4 Response for the "Experimentando con telas"

  1. janil says:

    Un prototipo dice... pero si es monísimo!!!! Me gustan tus cositas, siempre tan originales... qué peligro tienes con las telas estampadas!!!jajajja

    Feliz finde!

  2. Vikuss says:

    genial!!! te ha quedado muy bien!!!!

  3. Blanca D says:

    me gusta sus colores y esta preciosisimo!!
    pero por mas que le busque que figura es no se que es un carita oooo
    disculpa por ser yo tan orejona jejejeje
    me puedes decir????
    feliz viernes!!!
    besos y abrazos :o)

  4. Ali says:

    uyyyy es muy bonito!! ^^

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)