Y LA GANADORA DEL SORTEO ES.......

Posted by POPCORNING On 21:31 18 alegrías! Categories:

CARRAPUCHIÑA, Enhorabuena!!!!!!!!!! :D

El sorteo se ha hecho con papelitos. Lo quería hacer mediante la pagina web de sortea2 pero me he hecho la picha un lio, así que al final con el método tradicional :-P. La mano inocente ha sido mi mamá, ahí van las fotos:


A las que no os ha tocado, deciros que habrá una próxima vez y agradeceros mucho mucho mucho vuestra participación, sois todas geniales!!!! :-)

18 Response for the "Y LA GANADORA DEL SORTEO ES......."

  1. Oh que pena... No me ha tocado... ¡La próxima será! espero...

  2. Te he dejado un desafío en mi blog. Que pases un buen dia, un besito!

  3. Joooo, no me ha tocado!!! Bueno, ya habrá otra oportunidad. Enhorabuena a la afortunada.
    Un abrazo.

  4. Melma says:

    ¡Felicidades a la ganadora! Otra vez será!
    Gracias por el sorteo ^^

    Besos

  5. Alejandra says:

    No puedo creerlo, yo no conocía el blog y menos aun que había un sorteo :( me lo perdí, pero me alegro montooones de que lo ganara Carrapuchiña.

    Un abrazo y felicitaciones a la ganadora!!

  6. Unknown says:

    hola!!!! ohhhh no me a tocado bueno no pasa nada!!!!! ¡¡enrorabuena a la ganadora!!!!!!1 besitos!!! :-)

  7. Buenas Lleidatana,

    Nos han pasado nuestro primer mimo y queremos compartirlo ahora nosotras contigo. Seguim en contacte via e-mail...

    Bsts!!!
    Smile Felt Broches

  8. anaire says:

    joooooooo!!


    me lo he perdido por estar de vacaciones, es es lo que pasa por desconectar tantos dias jajaja!!
    para el próximo me avisas vale..de todos modos me haré tu seguidora y asi seguro que no se me pasa..

    besitos!

  9. miruki says:

    hola!!
    otra vez será!!enhorabuena a la ganadora.
    he visto lo del desafio, en cuanto tenga otra entrada, intentaré hacerlo.
    un beso

  10. Felicidades a la ganadora,al próximo me apunto, te he dejado un desafío en mi blog de premio.


    Besos

  11. Enhorabuena a la ganadora!!! un besooote.

  12. Enhorabuena a la ganadora! te has llevado un tesorillo... A ver si el próximo tengo más suerte!

  13. unicco says:

    Hola guapa!
    Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario!! He podido ver el tuyo y haces unas cosas muy lindas! Me pasaré por aquí más a menudo!! Besos!!

  14. NINUKA says:

    Enhorabuena a la ganadoraaaaa !!! Que afortunada !!!
    X cierto me perdí las ardillitas... ains por favor que cosa más graciosa... se salennn !!! me encantannnn !!! Besitosssss guapa !!!

  15. Divinity says:

    enhorabuena ala ganadora!!
    que adorables las ardillitaaaaaaaaaas, me han enamorado!!
    muakss

  16. Tienes un premio en mi blog;) Muchos besitos guapa!! Estoy deseando ver nuevas cositas tuyas, besitos!

  17. te he dejado un premio en mi blog, y enhorabuena a la afortunada :-D

  18. Hada´s says:

    Sera la próxima vez , que le vamos a hacer !!,este no era para mi !-{

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)