Nevando!!!!

Posted by POPCORNING On 19:34 9 alegrías! Categories:


Es verdad que cuando hay nieve se paraliza el mundo.. vaya día más perro que tengo!!! No he hecho nada de nada!! Pero me lo he pasado bomba jugando como una enana en la nieve :P

Feliz semana a todos!!!

9 Response for the "Nevando!!!!"

  1. Di qué si mujer!!! que no nieva todos los dias!!!! A disfrutar!!! vosotros con la nieve y nosotros.... creo que mañana tendré que salir en barca de casa!!!!

  2. Pedazo de nevada!!!!! veo que te lo pasaste pipa =)

  3. Blanca D says:

    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    te la pasastes super bien :0)
    me alegra mucho que ahigas descansando
    besos y abrazos :0)

  4. judith says:

    ufff que friooo!!!
    solo de ver las fotos me da frio ejjejej
    besos

  5. Unknown says:

    aqui nienve no, pero hace un frioooooooo, estoy hartita del invierno! necesito que llegue la primavera YAAAAAAAA!! Bscosss

  6. Unknown says:

    Q divertido!!! unas fotos geniales.

    Bstos

  7. Muac says:

    Hola!!!
    Gracias por tu visita,hace tiempo que no pasaba por aqui,y me estaba perdiendo cosas chulisimas,esto de no tener tiempo es una "porra".Me he enamorado de esas fundas para portatil,del monstruito,la peluda es genial,y el consejo del guarda patrones me lo apunto,es buenisimo.

  8. ¡Qué cosas más bonitas!Me hago seguidora!!:) Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
    Estoy tambien en facebook!!
    Gracias,

    www.molhodemanga.blogspot.com

  9. Chulísimos tus trabajos!
    Me encantan!
    Besitos,
    Victoria.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)