Especial Sant Jordi @--`-

Posted by POPCORNING On 11:58 7 alegrías! Categories:

Aquí en Cataluña, el día 23 de abril viene a ser nuestro San Valentín particular. Este día, como muchos/as ya sabreis, hay la costumbre de regalar rosas a las chicas y libros a los chicos, aunque al final los menos tradicionalistas acaban regalando cosas lo que les parece.

A mi personalmente me gusta regalarle el clásico libro a mi chico (aunque sé que no es muy leedor y probablemente lo deje por ahí en casa tirado, ay..), pero él en cambio siempre intenta salirse un poco de lo convencional. Por eso, este año he decidido hacer una colección de broches especial para St. Jordi, para que los chicos/as más detallistas y originales encuentren algun detalle diferente para obsequiar a sus parejas dentro de dos semanas.

Os dejo con un avance, espero que os gusten!! :-)





7 Response for the "Especial Sant Jordi @--`-"

  1. Evaluna says:

    ke bonitas estas muñekitas!! un besazo!

  2. SVaRaDa says:

    Son muy bonitos, sobre todo el dragón!!!

  3. Blanca D says:

    son una preciosura!!!!
    llenos de imaginacion y cariño
    besos y abrazos :o)

  4. muy original! y tu borche de picasso que aparece en un post anterior me ha dejado a-l-u-c-i-n-a-d-a, simplemente GENIAL

  5. MªJosé says:

    Todos preciosos!!!para San Jordi o para cualquier día!

  6. Hola, mi hijo se llama Jorge y también suelo regalarle un libro. Me gusta tu blog, te invito al mío que estoy de sorteo.

    Espero que te guste.

    Lulú

  7. janil says:

    Qué chulo!!!! Y la funda peluda me encanta!!! Siempre con tu toque de originalidad...me gusta, me gusta!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)