Un trabajo peliagudo

Posted by POPCORNING On 12:13 11 alegrías! Categories:

Hoy os presento la versión peluda de la funda de brother que os enseñé hace poco. La verdad es que trabajar con tanto pelo y tan largo es bastante engorroso (sobretodo para mi mami, que me ha ayudado un montón!!), pero el resultado me ha encantado... no os dan ganas de achucharlo y cepillar su pelambrera durante un rato??? :D

La funda va forrada por dentro para proteger mejor el portátil y además lleva velcro autoadhesivo (como la de fieltro) para asegurar el cierre, aunque creo que hubiese sido mejor coserlo porque con tanto pelo...

Si no fuese porque esto ha sido el regalo de cumple de mi chico... me lo quedaba yo sin ningún tipo de problema!!

Besos y hasta pronto!!!

PD: Muchísimas gracias por los comentarios que habéis hecho en el último post, me alegra muchísimo saber que os he aportado una buena idea para organizar vuestro rinconcito de trabajo. En breve espero publicar la segunda parte de "Descaotizando el caos..." (tenéis que leerlo así en plan título de culebrón :P)

11 Response for the "Un trabajo peliagudo"

  1. Que chulo ha quedado!!! no me extraña que digas que lo quieres!!!! Es muy original!!!!! Y si, dan ganas de tocar y tocar, jeje.

  2. Irene says:

    Està genial!!! M'encanta tant este com el de feltre, una passada! Besets

  3. Unknown says:

    holaaa!!! ke bien esta el mostruito del anumcio!!!! como las hecho?? es identico!!!!! besitos.... estoy de sorteo por si te apetece participar tieens hasta el dia 17 de Marzo!!!! :-D.

  4. noooooooooooooo !!! qe monadaaaaaaaaaaa !!!!! me encanta, qe pasada !!! qe gracia tienes ^^ jeje
    besitos guapa !

  5. ummmm
    mi macbook puede quedar requetebien dentro de esa funda :)))

  6. Joooooooo!!! Si el otro me encantó este ya ni te cuento. Eres un crack!!

  7. Blanca D says:

    me hiciste recordar a una caricatura le decian el tio cosa!!!
    asi de peludito se antoja apapacharlo
    que precioso quedo!!!!
    besos y abrazos

  8. Vikuss says:

    que chulada!!! ha quedado muy requetebien!!! y ese peludin... que dan ganas de peinar y peinar!! ajajaj

  9. Raquel says:

    Adorable!! Quiero uno... bueno, primero tendré que hacerme con el iMac Book... :P

    Un beso!

  10. Melma says:

    ¡¡¡Que chulooooooooooo!!! Tan peludito!!! Brotheeeeeeeeer!!! jajajajaja Te ha quedado genial ^^

    Besitos

  11. Te acabo de descubrir, gracias al blog de Ana Belen,
    y me encanta lo que haces.
    La funda peluda del Brother,
    me ha enamorado!!!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)