Adaptando los broches a vuestros gustos :-)

Posted by POPCORNING On 16:46 12 alegrías! Categories:

No sé si os acordareis de los broches Sirenita y Picasso, pq hace ya tiempo que os los presenté (sobretodo Sirenita). Pues bien, ahora os enseño sus hermanos "tuneados" según el gusto de la chica que me los encargó:


Qué os parecen? Cuáles os gustan más?

12 Response for the "Adaptando los broches a vuestros gustos :-)"

  1. Divinity says:

    holaaaaaaaaaa
    uis pues a mi me encantan todos, pero si tengo que elegir, elegiría la sirenita pelirroja y el picasso original, que gracioso! jejeje
    muaaaaaakss

  2. mi es que el broche de picasso me encantó...
    Precioso, precioso.
    Y la funda que publicaste ayer, una pasada, eh?

  3. Anónimo says:

    ay que monaaaaaaas. me gustan mucho tus broches por eso recoge los premios en mi blog )))) Besos

  4. Unknown says:

    holaaa ke bonitos!!!1 estan muy bonitos!!!!! me encanta picasso!!! muakis :-D

  5. Evaluna says:

    ke bonitosss!!!me gusta la sirena pelirrojita y el picassin!!!un bsote

  6. crisobita says:

    hola,las sirenitas son chulisimas!!bikiños

  7. Alaaaa!! hasta tuneados!!!! jeje. Pues me gustan todos, pero en especial la sirena nueva (la peliroja) y el pintor original!!! que me gustan mñas los tonos y el pelo!!! pero claro!! el que manda es el que pide!!!!

  8. Blanca D says:

    que preciosos estan!!!!
    todos pero las sirenitas se me hace muy monas
    besos y abrazos

  9. miruki says:

    me gustan todos!!son super graciosos!!

  10. SVaRaDa says:

    La segunda sirena, es preciosa!

  11. La sirenita!!!!!!! me encanta sobre todo la del pelito naranja.

  12. Unknown says:

    todo bello y ese mostruitome enamoro me encantan tus bosquejos cariños a la distancia.

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)