Brotherizándolo todo!

Posted by POPCORNING On 11:25 14 alegrías! Categories:

Hola!!
Hace ya algunos días que no actualizo el blog, así que hoy vuelvo al ataque para mostraros lo que hice el fin de semana anterior:



Se trata de una funda brotheriana!! Puede servir para guardar documentos dentro (cuadernos, libretas, etc) o bien para guardar el portátil y tenerlo bien protegido. Está cosido a mano y lleva velcro negro para que se pueda cerrar bien y no se pierdan las cosas.
¿Qué os parece? A mi me encanta! :P (qué voy a decir yo, jeje)

Un beso a todas y hasta pronto! :-)

14 Response for the "Brotherizándolo todo!"

  1. Esta chulisimo si es igual que majo!!!!!!

  2. Vaya!!! Es muy original!!!!! Que imaginativa eres!!!!

  3. Anita says:

    Me encanta te ha quedado igual , que manitas tienes, un beso guapa

  4. me encantaaaaaaaaaa !! me encanta ese monstruo de por si pero tu idea es genial !!! qe pasada, ^^
    un besito guapa !

  5. Es monísimo!! :D me encantan las carteras/bolsos con forma de monstruitos jeje

    Un beso!!

  6. Aaaaaaaaaa!!! Me ha encantadooo!! Brotheeeerrrr, siempre estarás conmigo, Brotheeeerrr!!

    Es genial!!

    Un besote, Bea ^^

  7. Unknown says:

    holaaaa ke bonito!!! se parece al de el anumcio de el coche!!!! le tieens me dar muchos mimos!!!! sabes cual te digo??? en mi blog estamos de sorteo!!! por si kieres apuntarte!!!! besines :-D.

  8. ¡Es monísimo! Y muy original :-)

  9. Desirée says:

    Que simpatico te ha quedado!!!

    Que original eres!!!!

    Besitos

  10. Blanca D says:

    preciosisisisimo !!!!!!
    me gusto mucho
    besos y abrazos

  11. Muy chulo. Me gusta mucho a mí también.

  12. SVaRaDa says:

    Es super original! me encanta :)

  13. Verónica says:

    Me gustan todos!
    Besos

  14. janil says:

    Toma ya!!!!Ideas de estas me hacen falta a mí!!!!!!!Gracias!!!!!!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)