AVANCE COLECCIÓN OTOÑO

Posted by POPCORNING On 15:55 15 alegrías! Categories:



Aquí os dejo un avance de la colección de broches que prepararé para alegrar las solapas de nuestras chaquetas y abrigos cuando llegue el frío.



Es una casita de árbol. Dentro se ha escondido una criaturilla de ojos saltones, que quién sabe si más adelante querrá salir de ahí y plantificarse en nuestra indumentaria este otoño. De momento ya veis lo que le gusta fisgonear por el agujero... seguro que en su nidito se está más fresquito que a fuera!!

15 Response for the "AVANCE COLECCIÓN OTOÑO"

  1. Myrna says:

    ay yo hice unas casitas que por tiempo no pude sacarlas en foto pero la tuya es mas divertida..... llena de color, como me gustan a mi!

  2. Anónimo says:

    Me gusta.

  3. Unknown says:

    QUE DIVERTIDO! ES MUY CHULI!

    :-)

    BESINES

  4. jejejeje ¡está super gracioso!
    Muy bien hecho, es una preciosidad :D

  5. que originalidad!!

  6. Melma says:

    ¡Qué chula! me encanta! ^^

    Besos

  7. Ohh q bonita!! Como todo lo q haces la verdad... Muxas gracias por tu comentario, n sabes la ilusión q m hizo jiji Muxos besitos!

  8. Esta muy chulo Martixuli :-D Te he dejado un mimo en mi blog UN SALUDO GUAPA !!!

  9. Es muy chulo el broche, y muy colorido que en otoño los colores de la ropa son muy tristes y así se animan más las chaquetitas.A ver si quiere salir de ahí y lo vemos enterito...
    besos

  10. Divinity says:

    es una monada!!
    ais que venga el otoño ya por dioss, que calooo
    muaks!!

  11. NINUKA says:

    jajajaja ains madre que gracioso es !!!! me encanta, en serio !!! es super original !!! Besitossss guapa !!!!

  12. hola !! estoy conociendo blogs dedicados a esto y hoy he llegado al tuyo ! como todos, me encanta ^^ y es monisimo el bixito este escondido jeje
    pues nada, un besito !

  13. Mayka says:

    jajajajajaja..........precioso broche para lucir en las solapas....

  14. Acabo de conocer tu blog, y me gusta tu toque personal,se nota que buscas cosas nuevas.¡felicidades¡¡

  15. miruki says:

    me encanta!!es una monada!seguro que causará sensación!!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)