PRIMER SORTEO POPCORNING!!!

Posted by POPCORNING On 14:34 78 alegrías! Categories:


Sí!!! Por fin me decido a hacer el primer sorteo!!! Y porqué? Pues porque tengo ganas, porque tengo ganas de premiar a tod@s l@s que me seguís y me comentais los posts, porque quiero celebrar que ya hace año y pico que descubrí mi afición por el fieltro, porque ya era hora, porque quiero dar a conocer más el blog, porque quiero ponerme las pilas (léase post anterior), porque he cambiado la imagen del blog, porque es domingo, porque, porque, porque..... porque sí!


El premio es el que veis en la foto: un broche tortuga de color verde hecho con fieltro y abalorios y unos pendientes girasoles de gancho. Si hay participación, quizás añado alguna otra cosita, así habrá sorpresa :D

BASES DEL SORTEO:

1. El sorteo es a nivel nacional

2. Debeis dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntais y dejando vuestra dirección de correo electrónico.

3. Difundid el evento en vuestros blogs, porfa :) (podeis colocar un link con la imagen del sorteo que tengo yo en el lateral). Si no teneis blog, también estaría bien que lo difundierais por facebook :D.

4. El plazo límite para apuntarse es hasta el 30 de agosto. El dia 31 del mismo mes o 1 de setiembre publicaré el/la ganador/a


Mucha suerte a tod@s y gracias por adelantado!


78 Response for the "PRIMER SORTEO POPCORNING!!!"

  1. oh que bonito! me apunto.
    me lo llevo a mi blog
    www.qmargot.blogspot.com

    un abrazo!!

  2. ¡¡¡GUAU!!! ESPERABA POR ESTE MOMENTO HACE YA UN TIEMPO :D ¡ENHORABUENA! SERÁ UN PLACER PARTICIPAR EN TU SORTEO (MEJOR AÚN SI GANO JAJAJAJA)
    ME APUNTO Y LO PUBLICO EN MI BLOG.
    ¡FELICIDADES!

    www.munekixus.wordpress.com
    munekixus@gmail.com

  3. Ah y por cierto te podrás apuntar al mio (también primero :D) hasta el 19 de agosto! Date prisa :D

  4. Me apuntoooooooo

  5. Vivi says:

    Felicidades por las cosas tan bonitas que haces. Me gusta el encabezamiento de tu blog. Te anuncio en el mío: http://victoriacis.blogspot.com
    Saluditosss.Vivi

  6. Hola, pues me apunto a tu sorteo! y a ver si tengo suerte porque me encantan todas tus cositas.Sigue asi!! besitos
    Ah me llevo la imagen a mi blog.

  7. Anita says:

    Hola yo tambien me apunto, mi correo es anita2320@hotmail.com. Besos guapa me encanta esa tortuguita es simpatiquisima jejejeje

  8. me apunto!!!mi email: noninacomplementos@hotmail.com y mi blog http://noninacomplementos.blogspot.com/.
    Espero tener surte porque me han encantado los premios.
    Besos

  9. Rocio says:

    No podia dejar de apuntarme tratandose de una tortuguita!!!!
    Voy a ponerlo en mi blog para que todo el mundo lo vea.
    Espero tener suerte, jejeje.
    Muchos besicosssssssss.

    http://losmundosdemariroci.blogspot.com
    rocio_orrodri@hotmail.com

  10. Myrna says:

    guapa me gusta la estética del blog, voy a poner el sorteo en mi otro blog, de paso lo visitas si es que no le conoces.

    http://handmadecrafts.wordpress.com

    un beso.

  11. Myrna says:

    me apunto!

  12. Anónimo says:

    Pues estoy encantada de participar en tu primer sorteo. Un saludo y suerte a todosss
    brochesdefieltrochachis@gmail.com

  13. Anónimo says:

    Me encantan los animalitos de fieltro en general y esta tortuguita en particular, estoy deseando que venga a mi casa. Gracias.Aleja
    alejandrinaro@yahoo.es

  14. PATYices says:

    Parabéns pelo Blog.

  15. TE dejo un mimito en mi blog!! besotes

  16. Unknown says:

    que bella y esos colores que alegran la vida como siempre es un encanto pasar por el blog.

  17. DIVANITAS says:

    ¡Hola! Te he conocido gracias a Vanesa de Lilos de fieltro, y me gustaría apuntarme a tu sorteo!! que fieltritos tan chulos y la tortuguilla es divina!! Yo también estoy de sorteo de inaguración de mi blog, apenas llevo un mes y algo.
    Bueno te dejo mi blog: www.divanitas.blogspot.com y mi e-mail divanitas@hotmail.com.
    Besitos y voy a anunciarlo en mi blog!!!

  18. Marisa says:

    hola acabo de descubrir tu blog visitando otros y al ver que estas de sorteo me gustaria apuntarme, me gusta mucho la tortuga ,en cuanto tenga un ratito te lo publico en mi blog
    besos
    marisa

  19. hola hola, me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog, ok?
    puntopiruleta@gmail.com
    besos

  20. Vivi says:

    Te he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste!!
    Saluditos

  21. Hola Martixuli :-P es la primera vez que entro en tu blog y aprovecho para apuntarme a este sorteo, me gusta mucho lo que haces :-D Ya lo he colocado en mi blog. UN SALUDO GUAPA pd:www.quecuelgue.com

  22. Queta says:

    Me he enterado por el blog de Todo Artesanías de tu sorteo. Así que entré aquí y me encantó todo lo que haces, quiero esa tortuguita!!!
    Me apuntas? quetacloud@gmail.com

    No te perderé de vista!

  23. Hola, soy Mª Angeles de www.kosturitas.blogspot.com, yo empecé en esto no hace mucho pero tengo que acabar mi blog... el tuyo me ha gustado mucho. Lo pondré en favoritos.
    Por supuesto me apunto a tu sorteo, si estoy a tiempo...
    Enhorabuena por tus trabajos, son muy bonitos todos....

  24. Unknown says:

    me apuntoooooo, que cosas mas chulas y felicidades por las visitillas!!!!
    te apunto el blog
    www.carapuchina.blogspot.com

  25. eny says:

    ME APUNTO,ME HA ENCANTADO ESA TORTUQUITA.TE PONGO AHORA EN MI BLOG.UN BESICO Y HASTA PRONTO

  26. Vanessa says:

    hola guapa queria invitarte al sorteo que voy a hacer, espero q participes.Un besazo
    http://tu-fetiche.blogspot.com/

  27. Vanessa says:

    por cierto q yo tambien me apunto a tu sorteo

  28. NINUKA says:

    Ainssss que chulo !!!!! Me apuntooooo !!!!
    ninukanuka@hotmail.com
    Besitosss...enhorabuena por tantas visitas y gracias por pasarte por mi blog !!!

  29. Noelia says:

    me apunto!!! noeliaoh@gmail.com
    lindos regalitos voy a ponrlo n mi blog besos

  30. Ala apuntando que es gerundio! Sinceramente no recuerdo el anterior look del blog, he pasado alguna vez,aunque no asiduamente. Pero ahora mismo presenta una imagen muy fresca y dinamica! BESOOOOOOOOOOOOTEEEES!!!
    http://miercoles02.blogspot.com/
    losaddams@gmail.com

  31. Hola, acabo de descubrir tu blog entrando en el de Anaire,de Miscositasdefieltro, y me encanta, haces unas cosas preciosas, y me gusta sobre todo, la combinación de colores que haces, preciosa. Tienes una seguidora más, y por supuesto me anoto a tu sorteo, casi llego por los pelos. Bicos desde Galicia.

  32. Que tortuga más simpática,me apunto y te invito a pasar por mi blog para que te apuntes,yo también estoy de sorteo.
    Un abrazo

  33. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tienes unos productos muy originales y divertidos, me apunto al blog y lo linkeo en el mio, mi correo,
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    Espero ser la afortunada del sorteo, pero si no gano me encantaría hacer un trueke contigo si quieres, claro.

    Besos

  34. Que bonita tortuguita. Me apunto.

    http://chelisbrochesdefieltro.blogspot.com/
    chelo.sansan@gmail.com

  35. Genial!! Llego en el momento perfecto. Hoy me marcho de viaje pero aún tengo un huequito para apuntarme a tu sorteo. ¡Me encanta esa tortuguita!
    Un abrazo.
    loidis-loidis@gmail.com

  36. me apuntooooooooooo,que cosica mas bonitaaaaaaaaa,lo pongo al blog,y en fadebook,besazossssssssssss

  37. Patri says:

    Hola Marta!!! Un altre cop per aquí! Ara mateix torno de la platja... i eh vist que fas un SORTEIG!!! Doncs per participar que no falti n? :)

    Petonets
    Patri.dlfn@gmail.com

    pd: li estic treien tot el suc a tot el quet vaig comprar!!! (ets una artista!)

  38. NEus says:

    vale, me apunto.

    neus878@hotmail.com

    muaks

  39. Divinity says:

    hola guapaaa
    ais que casi se me pasa el sorteoo, menos mal que me pasé a tiempo jejeje
    como me gusta la tortugaaaaaaaaaaaaaa
    ahora mismito lo anuncio en mi blog
    un besazooo
    ah, el mail jejeje
    divinity_ba@hotmail.com
    muuaks

  40. Natsumi says:

    Me apunto de cabeza porque hace algun tiempo que te sigo y como he estado de viaje no me he conectado hasta ahora :P

    yasmina.bg85@gmail.com ese es mi mail....y mañana o pasado lo publicare en mi blog :)

    Un besitu enormeee

  41. Me apunto!!!!!! felicidades por el sorteo la verdad es que da ilusión, espero tener suerte!!!!

  42. Unknown says:

    Hola, soy Merxe, blogeando un ratin, este cansino domingo por la tarde(estoy malita y no puedo ir a la playa que la tengo al lado...) He visto tu blog de arriba a abajo. Y, te escribo para que me apuntes a tu precioso sorteo, y a la recíproca, te invito que te pases por mi blog http//muxoartecadiz.blogspot.com/ y lo publicaré tambien para que mis seguidoras lo vean y se pasen tambien a conocerte... besitos

  43. pat507.blogspot.com says:

    Hola, he descubierto tu blog, me apunto al sorteo, e intentare llevarme el link a mi blog (es q es nuevo y no se si sabre hacerlo jejeje)... http://pat507.blogspot.com
    Tu trabajo es genial, enhorabuena x tus brochecillos, son preciosos...
    ah, se me olvidaba, el email: patriciaasyn@yahoo.es

  44. Pues yo, con tu permiso, me apunto. Leyendo tus palabras pareciera estarme leyendo a mí misma, porque yo pensaba al principio de crear mi blog lo mismo que tú. Y gracias a mimos, sorteitos y cosas así he tenido la posibilidad de conocer gente estupenda que hace unos trabajos maravillosos.
    Gracias.
    Mi email:
    nvega_6@hotmail.com
    http://cocinilla4.blogspot.com/

  45. Nenita* says:

    Una tortuguita....
    ME APUNTO y lo paso por el face...

  46. Unknown says:

    Me apunto...

    carmencuende@gmail.com

  47. Melma says:

    ¡Gracias por el aviso! Apuntame, apuntame! Esa tortu es míaaaaaaa, mi tesorooooooo jajajajajajaja

    Te publico en mi blog ^^

    Besos

  48. Me apunto al sorteo! Yo empecé hace pokito con mi blog: elbotonazulado.blogspot.com, m encantaria tener vuestras visitas.

  49. Sarich says:

    Holaaa, me apuntooo!!quiero esa tortu!!Te enlazo a mi blog!Besicosss

  50. Pero...como que no me habia apuntado??? no puede ser...menos mal que llego a tiempo, claro que apunto!!!! Mi dire: fieltrocomplementos@hotmail.com

    PD: gracias por los mimos!!!!

    (ahora mismo lo anuncio en mi blog de premios)

  51. Unknown says:

    hola!! te acabo de conocer!!!!!! visitanto los blogs de mis amigas blogeras!!!!! que tortuga mas xula y lospendientes!!!!! me encantan!!!!!!! yo me apunto!!!!! ahora lo publico en el blog!!!!!! ahh me llamo ana belen, y te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com besitos aki una seguidora mas!!!!!! besitos!!!! :-)

  52. GEMA says:

    Hola guapi, me apunto claro que me apunto.
    Mi e-mail, bueno aparece en el blog de todas formas:
    planetaceres@hotmail.es

  53. Martixuli, yo me apunto, pero como llevo poco tiempo con mi blog y soy novatilla, ¿pq no me dices como poner lo de tu sorteo? la ventanita esa, esque lo he intentado y soy una negada! Por cierto, tu blog es precioso y las cositas que haces mucho más, ya tengo sitio donde comprar los regalitos!
    Besos

    http://ladomadoradepulgas.blogspot.com
    montesca60@hotmail.com

  54. SVaRaDa says:

    ME APUNTO :) svarada.blogspot.com

  55. RaKe says:

    Sin pensarmelo 2 veces me apunto!!!!!=D
    rinconderake@gmail.com

  56. Ya tienes tu sorteo bien anunciadito en mi blog!
    Gracias por las explicaciones!
    Me ha encantado esa casita de pajaro!
    un abrazo, la domadora de pulgas.

  57. Daiana says:

    Hola guapa hace dias que estoy por venir a apuntarme en tu sorteo,me lo llevo y lo publico en mi blog y te invito a conocer el mio que ademas estoy de sorteo tambien.Te espero besos!!

  58. Mayka says:

    Guay............me apunto...soy Mayka de http://elduendedechirlyboom.blogspot.com/
    chirlyboom@hotmail.com
    Qué bonito regalo para el ganador...muacks!

  59. Piluki says:

    Pues yo también me quiero apuntar, acabo de conocer tu blog, todo es precioso.
    Besos
    manualidadespiluki@hotmail.com

  60. que chulos los pendientes, me apunto y los pongo en mi blog
    http://fantasticlunatic.blogspot.com/
    un saludo

  61. pirada says:

    M.Ángeles: qué chuuuuulo! y que me apunto también!
    psicolok26@gmail.com

  62. Sonia says:

    Mio mio mio!!! Acabo de descubrir tu blog, que cosas mas bonitas!!!
    Te pongo en mi facebook!!!
    sfuen80@hotmail.com

    Y gracias por hacer un sorteo.

  63. Hada´s says:

    Hola me llamo Sandra y te e encontrado por medio de Merxe así que me apunto ,tengo una tienda
    http://hadasmodasycomplementos.blogspot.com/ Saludos

  64. Hola! Soy SANBAY*Bichillos de Fieltro¡Me apunto! Gracias por pasarte por mi blog, no te conocía pero ha sido un placer. Ahora publico tu sorteo en mi blog .Un saludo
    www.sanbaydefieltro.blogspot.com
    sanbay.defieltro@gmail.com

  65. miruki says:

    Hola!!
    yo tambien quieroooo, es muy graciosa la tortuga y los pendientes a juego.

  66. Espero que no sea muy tarde,¡pos claro que me apunto ¡¡
    chiki--@hotmail.com, y en mi blog cúando quieras venir a visitarme.

  67. muy bonito y original con tu permiso me apunto te llevo a mi blog

  68. Yo me apunto. Me gusta mucho todo lo que haces, pero esa tortuguita ..... esa tortuguita tiene que ser para mi. Muy bonica.

  69. FIONA says:

    tienes un blog precioso y muy muy alegre ,me encanta el regalito quisiera apuntarme por favor,muchas gracias no se como se pone el link en el blog pero si me lo explicas lo hago mi correo es fionamalapersona@hotmail.com

  70. Estrella says:

    ¡¡Es precioso!!, me apunto a ver si hay suerte.
    ¡¡Felicidades por el blog!!

    sirenita7777@gmail.com

  71. es precioso !! claro qe me apunto ! ^^ me encantan las tortugas
    me encanta esto de los sorteos jiji a ver si aprendo un poco mas y tb me gustaria hacer alguno,

    http://lavidaesencolor.blogspot.com/
    elena_niniel@hotmail.com

    un besito !

  72. todavia estoy a tiempo!!! Me apunto!!! lagartijatejedora@gmail.com

  73. Estela says:

    Hola amiga, visitando otros blog conseguí el tuyo, me encantó, realizas unas manualidades muy hermosas, Dios bendiga tus manos, felicitaciones. Lástima que tu obsequio es a nivel de España, yo estoy muy del otro lado en Venezuela, pero no importa el cariño es el mismo y me encana la tortuguita. Exitos un beso muy grande desde otro lado del mundo.

  74. vero says:

    esa tortugita es muy bonita ,jejeje!!!!
    Haber si me toca ,te anuncio en mi blog felicidades por tu blog ME ENCANTA
    veronica_cg_piscis@hotmail.com
    www.oceanofantasia.blogspot.com

  75. No se si llegaremos a tiempo... xro nos apuntamos!!!! A ver si tenemos suerte...

    Gracias por el sorteo...
    Bsts!!

    smilefelt-as@hotmail.com

  76. Mellis says:

    Me apunto! Me apunto! Me apunto!
    meli_senna@hotmail.com
    Muy bonito blog candy!!!

  77. viridiana says:

    que bueno que se hagan sorteos de este tipo me encanta!!!!!!!!y yo sile entro.

    mi correo es mickymons@hotmail.com.mx

  78. Anónimo says:

    que lindas tus manualidades pilar7319@hotmail.com

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)