Se avecinan cambios en Popcorning!

Posted by POPCORNING On 0:36 5 alegrías! Categories:


Bueno, como habreis ido viendo l@s más observadores/as... estoy haciendo "obras" en el blog. La idea es darle un aire nuevo, tanto estilísticamente como a nivel de contenido. Me gustaría hacer un espacio más interactivo, publicar posts más interesantes para tod@s l@s seguidoras/es (tutoriales, noticias del mundo handmade, sorteos...) y en definitiva, darle un poco de vida a esto y no tenerlo tan dejado. "Bueeeno, por fin quiere ponerse las pilas esta chica!!!!" -pensareis much@s de vosotr@s-. Pues sí, jeje :-P. Esto de limitarme a subir las fotos de los nuevos broches cada mil años espero que se termine.

A lo que iba. Para empezar esta nueva "etapa" del blog (por llamarlo de alguna manera) he pensado en renovar la imagen, pero creo que a mucha gente le ha decepcionado con respecto a la anterior. Por eso, os agradecería muchisisisisisimo que me dejarais vuestras opiniones, ya sea mediante comentarios en esta misma entrada o votando en la encuesta lateral. Si veo que realmente no gusta lo cambiaré y si veo que sí, pues lo dejo.

Espero con ansias vuestras sinceras opiniones!! :)

5 Response for the "Se avecinan cambios en Popcorning!"

  1. Por los vistos he sido un poco precipitada... perdón. Es que ahora con el fondo, ¡tu blog está precioso!

  2. HOLA!!! TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!! QUE BELLAS COSAS HACES!! Y TU BLOG! HERMOSO! MUY LINDOS COLORES! DEJALO ASIIIIIIIIII.TE INVITO A CONOCER MI BLOG
    BESOTES

  3. Unknown says:

    ME GUSTA BASTASTE ESTA MAS LLAMATIVO, CLARO Y SE VE GENIAL VEO QUE SE PONE CADA VEZ MUCHO MEJOR, FELICIDADES.

  4. Claudia says:

    Hola guapa.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tus creaciones son geniales... de lo más original y colorido.
    Respecto al diseño del blog, por desgracia no puedo comparar, pero el actual me gusta mucho, esos colorines ponen de buen humor.
    Un saludo y que sepas que tienes otra seguidora más!

  5. NINUKA says:

    A mi me encanta como te ha quedado, se ve muy divertido !!!! Y las cositas que haces, PRECIOSAS !!! Bsss

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)