NUEVO BROCHE OTOÑAL!!

Posted by POPCORNING On 13:40 13 alegrías! Categories:


Voilá, un nuevo broche de la colección de otoño. La verdad es que me ha gustado tanto el resultado, que me lo he quedado para mi... de hecho lo he estrenado hoy mismo con una camiseta negra y queda genial! :D (yo para qué necesito abuela?). En fin, quería esperar a colgarlo para cuando hiciese más y de más colores, pero me ha podido la impaciencia. Qué os parece?

Ahora mismo ya estoy preparando el siguiente!!!! Pronto descubriremos quién se esconde en la casita del árbol!

13 Response for the "NUEVO BROCHE OTOÑAL!!"

  1. ¡Ha quedado genial!

  2. Me encanta!!!! pero que bonito es!! Un beso guapa

  3. Muy bonito!!! :D

  4. Unknown says:

    Qué bonito!!!! ♥♥♥

  5. Unknown says:

    holaaaa hay ke bonito me encanta!!!! te a quedado genial!!! besitos guapa!!! :-)

  6. SVaRaDa says:

    Te ha quedado muy bonito! Un saludo

  7. Melma says:

    ¡Ais! ¡Qué lindo! :D

    Te he dejado más mimos en mi blog ¡No paramos! jejejejeje

    Besos

  8. Vivi says:

    Chulísimos!!el broche con el búho... y la casita no se queda atrás. Una auténtica monería,enhorabuena!!!Vivi

  9. HOLA!!MUY LINDO EL BROCHE!...ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR DE TU SORTEO PERO NO PUEDO SEGUN LAS CONDICIONES...LA PROXIMA SERA!
    QUE SEA UN EXITO!!!!
    BESOTES

  10. FIONA says:

    QUE BROCHE MAS MONOOOOOOO ,ME ENCANTA!!!!!

  11. Myrna says:

    que lindo el buhito... y que lo piropeen por la calle!

  12. MadammeMo says:

    Te quedó precioso, a mi me encanta!

  13. Me encanta y otoñal mi mes preferido el búho una pasada que chulo y gracioso!!!! estaré pendiente para ver quien se esconde dentro de la casa del árbol.!!!!!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)