Era una ardillita juguetona que se coló para hacer amiguitos... bueno de hecho quizás eran dos, ya lo veis en las fotos :D

Espero que os gusten!

Y RECORDAD QUE AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS AL SORTEO, HASTA HOY 30 DE AGOSTO A LAS 00.00H

27 Response for the "La criaturita que se escondió en la casita del árbol..."

  1. Por favoooor!!! Vuelvo a pasearme por tu blog y no dejas de superarte, cuando parecía que no se podían hacer cosas mejores, vas y me dejas con la boca abierta....me encantaaaan!!

  2. Q graciosas, son encantadoras!

  3. crisobita says:

    que simpaticas!!!

  4. Ke monas!! Ke guay (nuestras palabras al ver tus ardillitas)...

    Son geniales!!! Sorprendidas nos has dejado...

    Bsts!!

  5. Dioooos pero que monadas de ardillitas!!!
    Son divinas ;)
    De verdad te han quedado muy bien :)

    Un besote enorme guapaaa!!!

  6. Itziar says:

    Me encantan estas ardillas...son geniales!!! Enhorabuena!!!

  7. Nimrais says:

    Ya te lo he dicho por el FB, pero me encantan!! Tienen una cara de pillinas... jajaja

  8. Ana Belen says:

    holaaa huy huy huy!!!!!! que srdillita mas guapa y bonita!!! me encantan mucho!!!!!! besotes guapa!!!!! :-)

  9. Rocio says:

    Que graciosas son!!!!
    Espero que haya suerte, jejeje.
    muchos besicos

  10. laluli says:

    que bonitas jajaj me encantan

  11. Daiana says:

    Muy lindas amiga!!!te felicito buena semana!!!

  12. Oooh son preciosas, tienen una carita tan linda!!

    Besos

  13. Jajajajajajajaja... pensé que era un pájaro que sorpresa mas grande si son ardillas y tienen una cara de juguetonas que pasada menuda sorpresa la verdad es que viendo tu blog arrancas muchas sonrisas. Es todo chulisimo.

  14. SVaRaDa says:

    son super simpáticas!!!

  15. Dunna says:

    Felicidades son una moneriaaaaaa me encantaaaan!!!

    :D

  16. ¡¡¡Que lindos!!! Que perfección :D Me han encantado ¡enhorabuena!

  17. HOLA!!!ME ENCANTAN! SON SUPER TIERNAS!!! ADORO LOS MUÑEQUITOS!!!QUIERO UNA!!!! JEJEJE
    MUCHOS BESOS!!!

  18. Melma says:

    Pero que cositaaaaaaas más graciosas y lindísimas! ^^ Me han encantado tus ardillitas!!

    Besos

  19. Te han quedado súper lindas con esos ojitos. Mis felicitaciones por tu trabajo. UN SALUDO GUAPA !!!

  20. Anita says:

    dios si son una chulada que caritas de pillas . Me encantan!!!, besos guapa y haber si hay suerte

  21. elen♥ says:

    ooooooooooooooh pero qe cosa tan preciosa !!!! de lo mas bonito qe he visto hasta ahora !
    qe monas .... me encantan,
    qe artista !
    un beso, ciao !

  22. me encanta!!! son monísimas!

  23. Nuria says:

    son una monada!! que divertidas!!

  24. que preciosidad de ardillitas, me encantan, tienen cara de pillas. BICOS

  25. Su says:

    Oh!! por favor! pero que monadas!! Son preciosas :D

  26. Ains que remonaass !! jajaja.

    No te conocía pero ha sido un placer encontrarte.

    Besitoss

  27. Nuria says:

    que chulisimas!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)