Era una ardillita juguetona que se coló para hacer amiguitos... bueno de hecho quizás eran dos, ya lo veis en las fotos :D

Espero que os gusten!

Y RECORDAD QUE AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS AL SORTEO, HASTA HOY 30 DE AGOSTO A LAS 00.00H

27 Response for the "La criaturita que se escondió en la casita del árbol..."

  1. Por favoooor!!! Vuelvo a pasearme por tu blog y no dejas de superarte, cuando parecía que no se podían hacer cosas mejores, vas y me dejas con la boca abierta....me encantaaaan!!

  2. Q graciosas, son encantadoras!

  3. crisobita says:

    que simpaticas!!!

  4. Ke monas!! Ke guay (nuestras palabras al ver tus ardillitas)...

    Son geniales!!! Sorprendidas nos has dejado...

    Bsts!!

  5. Natsumi says:

    Dioooos pero que monadas de ardillitas!!!
    Son divinas ;)
    De verdad te han quedado muy bien :)

    Un besote enorme guapaaa!!!

  6. Me encantan estas ardillas...son geniales!!! Enhorabuena!!!

  7. Ya te lo he dicho por el FB, pero me encantan!! Tienen una cara de pillinas... jajaja

  8. Unknown says:

    holaaa huy huy huy!!!!!! que srdillita mas guapa y bonita!!! me encantan mucho!!!!!! besotes guapa!!!!! :-)

  9. Rocio says:

    Que graciosas son!!!!
    Espero que haya suerte, jejeje.
    muchos besicos

  10. laluli says:

    que bonitas jajaj me encantan

  11. Daiana says:

    Muy lindas amiga!!!te felicito buena semana!!!

  12. Oooh son preciosas, tienen una carita tan linda!!

    Besos

  13. Jajajajajajajaja... pensé que era un pájaro que sorpresa mas grande si son ardillas y tienen una cara de juguetonas que pasada menuda sorpresa la verdad es que viendo tu blog arrancas muchas sonrisas. Es todo chulisimo.

  14. SVaRaDa says:

    son super simpáticas!!!

  15. Unknown says:

    Felicidades son una moneriaaaaaa me encantaaaan!!!

    :D

  16. ¡¡¡Que lindos!!! Que perfección :D Me han encantado ¡enhorabuena!

  17. HOLA!!!ME ENCANTAN! SON SUPER TIERNAS!!! ADORO LOS MUÑEQUITOS!!!QUIERO UNA!!!! JEJEJE
    MUCHOS BESOS!!!

  18. Melma says:

    Pero que cositaaaaaaas más graciosas y lindísimas! ^^ Me han encantado tus ardillitas!!

    Besos

  19. Te han quedado súper lindas con esos ojitos. Mis felicitaciones por tu trabajo. UN SALUDO GUAPA !!!

  20. Anita says:

    dios si son una chulada que caritas de pillas . Me encantan!!!, besos guapa y haber si hay suerte

  21. ooooooooooooooh pero qe cosa tan preciosa !!!! de lo mas bonito qe he visto hasta ahora !
    qe monas .... me encantan,
    qe artista !
    un beso, ciao !

  22. Unknown says:

    me encanta!!! son monísimas!

  23. Nuria says:

    son una monada!! que divertidas!!

  24. que preciosidad de ardillitas, me encantan, tienen cara de pillas. BICOS

  25. Anónimo says:

    Oh!! por favor! pero que monadas!! Son preciosas :D

  26. Anónimo says:

    Ains que remonaass !! jajaja.

    No te conocía pero ha sido un placer encontrarte.

    Besitoss

  27. Nuria says:

    que chulisimas!

Publicar un comentario

Adelante! Éste es vuestro espacio :)